¿como ser una chica emo girl?

quiero todo sobre emo girl

como son psicologixamente

sus gustos, musica,vestimenta,estilo de cabello

como se lo cuidan para que no se maltrate con el planchadoo de cabello

doy 10 pntos a la mejor respuesta graciias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm sicologicamente , no se indiferentes a los demás y yo personalmente me expreso para olvidarme de lo que esta a mi alrededor o de lo que alguna vez me ha hecho daño, algunos emos se cortan los brazos o las piernas para no sentir dolor sentimental se hacen daño en el cuerpo ,gustos mm musica post-hardcore , metalcore , estan las bandas más conocidas Asking alexandria , bring me the horizon , suicide silence , sleeping with sirens , fit for rivals,A day remember ..etc colores mm los colores oscuros negro , rojo , azul marino y morado vestimenta generalmente del color negro o blusas a cuadros con poleras de los grupos nombrados o otros , bueno el cabello hay tipos de cabellos como escalonado o deflecado yo lo tengo corto hasta los hombros y desflecado hacia al lado lo tengo teñido de negro antes lo tenia rojo , muchas veces se usan los visos por ejemplo el rubio con visos negro o negro con visos rojos o con las puntas rojas o morado o azul eléctrico , se usan piercing muchas veces smile o septum , expansiones , industriales , mm siguiendo con el pelo yo uso una crema que recupera el pelo dañado me la coloco en la noche y en la mañana me ducho intento no secarme el pelo con secadora por eso en las mañanas me demoro mucho y prefiero estar tardes enteras con el pelo mojado para poder usar la crema cuando mi pelo ya esta seco me amarro el pelo en secciones y lo primero que plancho es mi flequillo o chasquilla me paso la plancha dos veces en algunas secciones del pelo xd y como voy al liceo con zapatillas bajas (generalmente converse baja) pantalones apitillados poleron azul grande marino cosa que no se note que no uso el poleron del liceo xD y me delineo los parpados superiores y no uso corbata xd ese es mi perfil emo y de algunos que conozco

Fuente(s): yoxd
  • Anónimo
    hace 7 años

Los emos no se forman, dependen de la vida que as tenido :CC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.