venezolano preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como hago para que mi perra sea brava ,brava?

adopte hace unos años una cachorrita y hoy tiene 1 y medio ,pero pasa todo el día durmiendo a veces ladra a un pájaro,es muy floja ,pero cuando la suelto es otra ,se va con otros perros ,mi terreno es como de 20 hectareas y es difícil controlarla ,cuando ve un extraño se vuelve sumisa y lo lame,cualquiera la toca ella solo mueve la cola,quiero que sea muy brava ,le amarro todo el día y solo duerme,es demasiado docil,,lame a todo el mundo ,riega la basura,abre fosos casando ,pero cuando es de noche solo duerme y de dia solo duerme ,esta bien alimentada y cuidada ,le damos mucho cariño,es una perra que no tiene raza,me dicen que le de picante y nada ,que le de dulce en la comida y nada ,que la amarre y nada ,le hago ejercicio de ataque y solo obedece un rato y luego se esconde ,no me gusta y quiero regalarla pasa todo el día durmiendo y también de noche esta bien de salud

Actualización:

QUIERO QUE SE BRAVA PORQUE HAY MUCHOS LADRONES CERCA Y ELLA NI LADRA NI NADA SOLO DUERME TODO EL DIA Y NOCHE

5 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si querias un perro así, tenias que haber ido a un centro donde los entrenan para defender un territorio, para el ataque. Tu perra es un animal dócil, que quiere llevar una vida tranquila, asi que no la fuerces a eso, ni le dés dulce ni picante, eso solo la enfermaria. Si crees que no quieres un perro así, búscale otra familia, regálala como dices, pero asegúrate que sean buena gente, que la cuide bien y la quieran

Los animales entrenados para el ataque dan pánico, y son un peligro para la gente que vive alrededor, no suelen haber en las ciudades donde yo vivo

.

Los ladrones suelen matar a los perros, o los envenenan, si quieres entrar en un vivienda, un perro no llega a frenarles,aben como hacerlo,m asi que piensa primero antes de decidirte a tener un perro peligroso Aquí en mi ciudad esos perros están registrados, tienen un seguro por daños que puedan hacer y no podrian pasear por la calle sin bozal y bien cogidos.

Fuente(s): Tengo un perro muy mayor bien cuidado y él tambien suele dormir parte del dia, el resto va de paseo.
  • hace 7 años

Mejor que sea buena y dulce. El sólo verla dará miedo y no hará falta que sea brava.

• hace 7 años

Hola, y para que quieres que sea brava?? Eso de que le des Chile y cosas así no creo que funcione, ya es su carácter y no lo va a cambiar. Suerte

• hace 7 años

ajjaja darle comida picante y iyectare esteroides

Fuente(s): io
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pegale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.