¿Donde puedo conseguir la camiseta original manga corta de la seleccion Colombia?
Hola! vivo en Bogotá pero no se donde buscarla solo venden la amarilla y la blanca, ¿alguien sabe donde puedo conseguirla? (Que no sea mercado libre)
La que busco es la azul antigua, la nueva me gusto solo manga larga! pero necesito la azul! es por lo viejita que ya no se donde conseguirla.
4 respuestas
- Dave NoajLv 6hace 7 añosRespuesta preferida
Hola!!
Totalmente de acuerdo con quien contestó primero.
Pásate por cualquier tienda oficial de Adidas. Ya están a la venta. La que usaron ayer frente a Bélgica, fue lanzada la semana anterior. Yo ya la vi en dos lugares en mi ciudad (Cúcuta) y la verdad es muy agradable en persona. Los detalles son bastante bonitos.
Creo que si te pasas por un Centro Comercial a alguna tienda oficial donde distribuyan artículos deportivos de Adidas, allí ya la vas a encontrar.
Suerte y que la consigas.
Cordial saludo.
- hace 6 años
Sudaderas para cada gusto en internet. Hace unos días se sido el cumpleaños de un buen amigo mío y he querido hacerle un regalo tanto practico como interesante y como todas mis sudaderas que he comprada de amazon han sido de un excelente calidad le he comprado para regalarle una sudadera con el logo de su película favorita, a él le ha encantado, muy cómoda y protege de muy biné del frio, un regalo practico, a buen precio y de excelente calidad.
- cerezitaLv 6hace 7 años
Ya la vi en Adidas, yo vivo en otra ciudad y teniendo en cuenta que Bogotá es la capital creo que ya deben haber llegado esas camisetas a las tiendas Adidas.
- hace 7 años
Amigo en cualquier tienda de la marca ADIDAS las encontrarás ya salieron a la venta así que ve a cualquier centro comercial allí las encontrarás.