Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿Donde puedo conseguir la camiseta original manga corta de la seleccion Colombia?

Hola! vivo en Bogotá pero no se donde buscarla solo venden la amarilla y la blanca, ¿alguien sabe donde puedo conseguirla? (Que no sea mercado libre)

Actualización:

La que busco es la azul antigua, la nueva me gusto solo manga larga! pero necesito la azul! es por lo viejita que ya no se donde conseguirla.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Totalmente de acuerdo con quien contestó primero.

Pásate por cualquier tienda oficial de Adidas. Ya están a la venta. La que usaron ayer frente a Bélgica, fue lanzada la semana anterior. Yo ya la vi en dos lugares en mi ciudad (Cúcuta) y la verdad es muy agradable en persona. Los detalles son bastante bonitos.

Creo que si te pasas por un Centro Comercial a alguna tienda oficial donde distribuyan artículos deportivos de Adidas, allí ya la vas a encontrar.

Suerte y que la consigas.

Cordial saludo.

• hace 6 años

Sudaderas para cada gusto en internet. Hace unos días se sido el cumpleaños de un buen amigo mío y he querido hacerle un regalo tanto practico como interesante y como todas mis sudaderas que he comprada de amazon han sido de un excelente calidad le he comprado para regalarle una sudadera con el logo de su película favorita, a él le ha encantado, muy cómoda y protege de muy biné del frio, un regalo practico, a buen precio y de excelente calidad.

• hace 7 años

Ya la vi en Adidas, yo vivo en otra ciudad y teniendo en cuenta que Bogotá es la capital creo que ya deben haber llegado esas camisetas a las tiendas Adidas.

• hace 7 años

Amigo en cualquier tienda de la marca ADIDAS las encontrarás ya salieron a la venta así que ve a cualquier centro comercial allí las encontrarás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.