¿alguno de ustedes ha tenido un amigo que es hipocrita?

Bueno pasa que es amigo d ela secundaria ha pasado mucho tiempo pero seguimos siendo amigos pero el sábado un amigo de el en una fiesta donde estaba tomado me dijo el siempre te ha envidiado nunca le confíes nada por que habla mal de ti a tus espaldas, me dio mucha curiosidad ya que otro amigo hace años me había dicho lo mismo, pero si eso fuera verdad seria tan hipócrita, ahora que me pongo a pensar el se molesto cuando ingrese a la universidad, andaba molesto por que el no ingreso, ahora soy profesional el también pero yo gano mucho mas que el ya que el trabaja para entidades del estado mientras yo tengo mi propia consultora y constructora ¿sera por eso?

Actualización:

Ya leí sus respuestas muchas gracias, es un poco difícil mandarle a m... a mi amigo ya que prácticamente es como la mascota de la familia te muerde aveces pero no puedes votarlo de la casa jajjajaja la verdad no se de que me envidiara si a veces cuando salimos yo le pago toda la fiesta hasta lo mando con auto a su casa a el y a su novia y al día siguiente salimos a almorzar o cenar que amigo tan extraterrestre me toco bueno debe darse cuenta que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado gracias a todos de verdad recién me unido a esto del foro de yahoo la verdad me entretiene por que todo el día estoy ocupado me gusta saber que hay personas que responden inmediatamente a las preguntas gracias y un abrazo a la distancia.

Posd.: Quisiera darles a todos los puntos pero haré un ta te ti to tu para elegir al azar byeee

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

seguro que es por eso,que podes triunfar y el no , yo también tuve una amiga hipocrita, asique mejor alejate de el

• hace 7 años