¿alguno de ustedes ha tenido un amigo que es hipocrita?

Bueno pasa que es amigo d ela secundaria ha pasado mucho tiempo pero seguimos siendo amigos pero el sábado un amigo de el en una fiesta donde estaba tomado me dijo el siempre te ha envidiado nunca le confíes nada por que habla mal de ti a tus espaldas, me dio mucha curiosidad ya que otro amigo hace años me había dicho lo mismo, pero si eso fuera verdad seria tan hipócrita, ahora que me pongo a pensar el se molesto cuando ingrese a la universidad, andaba molesto por que el no ingreso, ahora soy profesional el también pero yo gano mucho mas que el ya que el trabaja para entidades del estado mientras yo tengo mi propia consultora y constructora ¿sera por eso?

Actualización:

Ya leí sus respuestas muchas gracias, es un poco difícil mandarle a m... a mi amigo ya que prácticamente es como la mascota de la familia te muerde aveces pero no puedes votarlo de la casa jajjajaja la verdad no se de que me envidiara si a veces cuando salimos yo le pago toda la fiesta hasta lo mando con auto a su casa a el y a su novia y al día siguiente salimos a almorzar o cenar que amigo tan extraterrestre me toco bueno debe darse cuenta que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado gracias a todos de verdad recién me unido a esto del foro de yahoo la verdad me entretiene por que todo el día estoy ocupado me gusta saber que hay personas que responden inmediatamente a las preguntas gracias y un abrazo a la distancia.

Posd.: Quisiera darles a todos los puntos pero haré un ta te ti to tu para elegir al azar byeee

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

seguro que es por eso,que podes triunfar y el no , yo también tuve una amiga hipocrita, asique mejor alejate de el

• hace 7 años

Hola Oskr .Fíjate que la envidea es desear lo ajeno,cuan lamentable sentimiento,Pero no te fíes porque fulano o sultanito te hicieron comentarios,solo fíjate en su mirada que es la ventana de nuestra alma,en sus actitudes y en tu intuición De ser posible alejate porque el envidioso se alimenta de el triunfo ajeno robándote toda tu buena vibra Suerte de corazón y sigue triunfando

• Anónimo
    hace 7 años

Pues piénsalo bien acabas de decir toda la verdad lamentablemente es así

Yo también tuve una mejor amiga que Éramos inseparables pero después de un tiempo me dijeron lo mismo que no confiara en ella porque hablaba a mis espaldas y me tenía envidia y yo no sabía porqe pero pues igual Qe tu ami me va mejor y eso en el fondo tal ves ella odiaba de mi

Incluso x su culpa varias relaciones mías se arruinaron xq ella se metía a decir mil cosas es muy doloroso pero aveces es verdad un muy buen consejo es reflexiona sobre su amistad abre los ojos y recuerda las veces qe te ha dejado solo de ser asi aléjate de el poco a poco será lo mejor

• hace 7 años

Siempre habrá gente así...la mayoría de mis amigas es así. Tenemos la mala suerte ¿no? Hay que aprender a ser felices y dejar a esas personas de lado, que en todos lados las encuentras, mejor buscar a las que son diferentes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

claro de 10 que tengas van a ser 3 asi solo mandalo algo lejos y ya

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.