¿Venezolanos ...Porque quemas la bandera Cubana si ustedes eligieron su propio destino?

Venezolanos, porque osas quemar la bandera Cubana si bien sabes que fueron ustedes mismos quienes eligieron esa revolucion asqueante? si fueron ustedes quienes permitieron que Cuba se apoderara de Venezuela, si ustedes mismos le dieron la entrada al gobierno de la isla? acaso ya se olvidaron cuantos votos les dieron a Chavez durante por anos y anos? se olvidaron que tubieron la Libertad de hacer bien las cosas cuando murio Chavez y eligieron a otro peor? entonces como te atreves quemar la bandera de Cuba si ustedes mismos se labraron su propio destino? sin animos de ofender a los Venezolanos libres y dignos que tiene ese pais, a aquellos que si saben que el comunismo es malo a los que si confiaron en las advertencias de los Cubanos que conociamos del mounstruo porque habiamos vivido en sus entranas, a ustedes los que no creyeron en nosotros los sufridos de la isla les quiero dejar esto de tarea......Que bandera deberian quemar? la nuestra? o la del 26 de Julio? que es la que ustedes eligieron tener ? Por favor respeten a los Cubanos libres a los sufridos que hemos abandonado la isla para no ser esclavos, respeten eso, asi como hemos respetado nosotros su bandera durante anos y si quieren quemar algo, Quemen al burro que tienen por presidenet..Por cierto elegido por el pueblo Venezolano y no quemen la bandera de un pais que sus martires defendieron con orgullo y valor.

3 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 6
    hace 7 años

Uyyy! qué es eso? VENEZUELA NO QUEMA LA BANDERA DE NADIE, no inventes, si hubo alguien que lo hizo era seguro de la OPOSICIÓN DERECHISTA, respetamos todas las banderas pero el respeto viene del verdadero pueblo no de los idólatras de los gringos, respeta a mi pueblo.

• Anónimo
    hace 7 años

Lamento lo de tu bandera pero....

Esa quema de bandera la hicieron tus amigos de la oposición venezolana, esos mismos con los que te codeas allá en USa o donde estés, son esa misma gente que los desprecia a ustedes y que, a su vez, ustedes idolatran porque ellos también están en contra de un supuesto comunismo que por lo menos en Venezuela NO EXISTE, eso es allá en Cuba donde dicen que existe y de paso, a mi, como persona no me interesa pues para mi cada país que haga puertas adentro lo que le de su gana.

¿Lo entiendes o te lo explíco con manzanas y péras?

...Por otro lado continúas la novela diciendo: "Por favor respeten a los Cubanos libres a los sufridos que hemos abandonado la isla para no ser esclavos"

¿Pides respeto pero antes nos critícas por haber elegido a Chávez y Maduro? y de paso nos dices:

"Quemen al burro que tienen por presidente"

Si quieres que te respeten .... ¡¡¡respéta tú también!!!...

Porque burro o no, NO ES PROBLEMA TUYO lo que los venezolanos elijamos, ¡¡¡Ocúpate de tus cubanos-mayameros y no te metas de entrepita, chismosa y metiche en los asuntos nuestros.

¿Quieres respeto?... ¡¡¡RESPETA TU PRIMERO!!!!, Porque aquí la que está empezando las ofensas eres tú con tus preguntas novelescas, que de paso YA TE LA RESPONDÍ Y TE DIJE:

Esos fueron los amiguitos de Uds. los de la oposición venezolana, cuando los veas allá en Miami o donde estés RECLÁMASELO A ELLOS, esa plaga llamada oposición es aquí en Venezuela, todavía minoría aunque ellos digan lo contrario.

¡¡¡RECLÁMESELO A ELLOS ALLÁ EN MIAMI CUANDO LOS VEA!!! ¡¡¡Y RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN!!!!!!

• hace 7 años

ARRIBA VENEZUELA, VIVA MADURO, VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS, VIVA CUBA, VIVA EL CHE, ERNESTO GUEVARA, VIVA FIDEL CASTRO,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.