¿Venezolanos ...Porque quemas la bandera Cubana si ustedes eligieron su propio destino?

Venezolanos, porque osas quemar la bandera Cubana si bien sabes que fueron ustedes mismos quienes eligieron esa revolucion asqueante? si fueron ustedes quienes permitieron que Cuba se apoderara de Venezuela, si ustedes mismos le dieron la entrada al gobierno de la isla? acaso ya se olvidaron cuantos votos les dieron a Chavez durante a y anos? se olvidaron que tubieron la Libertad de hacer bien las cosas cuando murio Chavez y eligieron a otro peor? entonces como te atreves quemar la bandera de Cuba si ustedes mismos se labraron su propio destino? sin animos de ofender a los Venezolanos libres y dignos que tiene ese pais, a aquellos que si saben que el comunismo es malo a los que si confiaron en las advertencias de los Cubanos que conociamos del mounstruo porque habiamos vivido en sus entranas, a ustedes los que no creyeron en nosotros los sufridos de la isla les quiero dejar esto de tarea......Que bandera deberian quemar? la nuestra? o la del 26 de Julio? que es la que ustedes eligieron tener ? Por favor respeten a los Cubanos libres a los sufridos que hemos abandonado la isla para no ser esclavos, respeten eso, asi como hemos respetado nosotros su bandera durante anos y si quieren quemar algo, Quemen al burro que tienen por presidenet..Por cierto elegido por el pueblo Venezolano y no quemen la bandera de un pais que sus martires defendieron con orgullo y valor.

Actualización:

TERROR ...NO SOY DE LA MAFIA MIAMENSE TE AS CONFUNDIDO SOY UNA CUBANA DIGNA HIJA DE CUBA QUE SIENTE POR CUBA Y SUFRE POR SU GENTE, SI TANTO AMAS A LOS ROJOS VETE A VIVIR CON ELLOS ALLA A LA ISLA DEJA DE VIVIR EN DEMOCRACIA

Actualización 2:

TERROR ...NO SOY DE LA MAFIA MIAMENSE TE AS CONFUNDIDO SOY UNA CUBANA DIGNA HIJA DE CUBA QUE SIENTE POR CUBA Y SUFRE POR SU GENTE, SI TANTO AMAS A LOS ROJOS VETE A VIVIR CON ELLOS ALLA A LA ISLA DEJA DE VIVIR EN DEMOCRACIA

Actualización 3:

Actualización 4:

Y PARA TI CANONERO QUE ME LLAMAS MENTIROSA AQUI TE DEJO EL ENLACE NO HABLO POR HABLAR COMO TU INFORMATE QUE ESTAS FUERA DE NOTICIAS

https://www.google.com/search?q=VENEZOLANOS+QUEMAN...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

http://www.americateve.com/queman_bandera_de_cuba_... (para los que dicen que son mentiras).

Pues mira, no soy ni venezolano ni cubano, pero sí pienso que quemar la bandera de Cuba es una gran falta de respeto al pueblo cubano. Entiendo por qué lo hacen, porque no quieren la influencia de los Castro en su país (claro los que lo hicieron son aquellos nominados la oposición), y piensan que Maduro es lacayo de los Castro, pero aun así, podían quemar la imagen de Castro y cosas así, no la bandera, pues la bander es del pueblo, y el pueblo de Cuba antes que castristas, son cubanos, y no está bien que quemen así el simbolo del pueblo cubano. Si van hacer eso, que queman fotos de Castro y cosas así, pues el pueblo cubano no tiene la culpa.

• son los derechairos venezolanos

• Anónimo
    hace 7 años

¿De donde sacáste esa mentira pedazo de loco?.

Aquí nadie ha quemado ninguna bandera, ni siquiera la de tus amos, la de tus papis lindos los gringos se ha que mado al menos recientemente.

Esa mentira NO TE LA CREES NI TU MISMO.

Toma te dejo ésta canción para que la disfrutes y te la goces "Suzzane". AJAJAJAJ!!!!!.

http://www.4shared.com/mp3/M-uVRGOn/MENTIRA.html.

--------

Aaaaah!, ya vi tú enlace... ¿Pero sabes quienes son esos?

Esos son los mismos venezolanos con los que tú compartes y disfrutas mucho allá en Miami. ¡si!, son los mismos opositores venezolanos que tanto adoran allá en USA, son esos mismos que ustedes alaban por estar en contra del gobierno venezolano.

Eso es para que veas que esos venezolanitos opositores no quieren a nadie, ni siquiera a sus aliados (ustedes) cubanos-mayameros a ellos ustedes no les importan porque ellos lo que quieren es llegar al poder para poder hacer lo que hacían antes, es decir, seguir robando y regalándole los recursos a EE.UU y ponerse de rodillas ante el FMI y para lograr eso los utilizan a ustedes y de paso hasta le queman su bandera, así serán de traidores que ni a ustedes los quieren.

Ya sabes, cuando los veas en Miami hablando mal de Chávez o Maduro guarda tu bandera porque esos fascistas te la pueden quemar a menos que te pongas a hablar mal de Venezuela, si haces eso entonces te salvas de ellos, pero cuando le des la espalda ¡cuidate de esa gente loca!.

¿Tú me entiende mulata?

• Anónimo
    hace 7 años

ni soy venezolano ni cubano... pero lo cubanitos siempre me han dado ternura XD jejeje... ¡hay los cubanitos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Infomercial patrocinado por The cuban mafia of Miami.

...........

¿Pero que tu tienes chica? Yo no soy un comemier.da castrista, yo soy socialdemocrata negra.

• hace 7 años

hola Marion mira que los venezolano que quema la bandera de cuba con gusto nadarian hasta alla para sacar del forro la castradura,La calentura de mas de l mitad de lo s venezolanos es legitima,entre el comandante y su robolusion+la robolusion parasitaria de la castradura estan arruinando a venezuela como jamas ante estuvo La gente de venezuela conocio epocas radiantes de paz prosperidad y progreso

DE aqui Uruguay; se iba gente de oficio a trabajar en Venezuela habia trabajo bien pago.la gente vivia bien como en el primer mundo: Mira yo tengo parientes en caracas, de como vivian a como estan hoy dia que ni papel tuale como ellos llaman consiguen con la inflasion mas alta de America,haciendo colas de horas para comprar lo que consigan a precio de oro.la escazes,aumenta los precios y se dispara la espiral inflacionaria No aprenden mas .Lo vivmos en Uruguay en los años 70 Se vivo en el chile de Allende,son ya clasicas las hambunas sovieticas y ahora Koreanas

La copia del sistema cubano,refrendado con el sistema de economia mixta de los uruguayos terminaron por arruinar venezuela que ya de todo lo que ese riquismo pais producia le queda solo petroleo que no pueden sacar ni refinar por falta de dinero para comprar los repuestos para mantenimiento Fijate que el Maduro esta llamando inversionistas para trabajar en la cuenca del Orinoco y no se le arrima nadie Con la experiencia de " Expropiese esa vaina de fabrica Carajo" Esta endeudado hasta los ojos con los chinos per secula seculorum Claro la gente esta que quema banderas de lo que le pongan delante.

Fuente(s): venezuela HOY
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.