¿mi pc se congela ayuda?

disculpen la molestia PERO SOLO CONOCEDORES QUE NO ME DIGAN ES VIRUS,QUE INSTALE MAL EL SO ETC,ETC,ETC

yo hace casi 2 semanas me compre un procesador fx 6300 junto con una memoria

y la placa lista para armarla

pero desde que empece a jugar la pc se raya y se congela

no funciona ni el mouse ni el teclado

el juego que trataba de jugar era good of war bueno al principio creí que era el juego pero no fue así

entonces yo pienso que es la placa ya que cuando abro la tapa el vídeo integrado al tocarlo esta hirviendo

por otra parte creo también el micro en-fin AYÚDENME MI PC ES

PLACA asus m5a78mlx

RAM ddr3 4gb 1600

MICRO fx 6300 3.5 ghz

DDURO saeegate 1tb

FUENTE genérica 650 watts pctronix

bueno yo mismo la ensamble y me fije de todo como el micro es nuevo ya venia con su pasta térmica

pero lo que me preocupa es que mi fuente es genérica

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

fijate en los ventiladores debe de tener minimo 3 para refrescar bien la mother. segundo debes cambiar el voltaje de la fuente si no lo haces y mejor te recomiendo que cambies la fuente por que se te puede ***** el disco duro descargate el speedfan este programa te dira como anda de temparura tu pc esto deberia de ayudarte a optimizar tu pc recuerda que para jugar necesita buenos recursos mi mi pc es similar ala tuya 4gb de ram dd de una tera y le pasaba lo mismo hasta que le meti mas ventiladores y anda mas rapido que el correcaminos y los juegos me los corre kool pero te recomiendo que si la caja es pequeña se la reemplaces por una grande debido a que el espacio estrecho termina por hervir la placa bueno en conclusion tu pc funciona asi debido a sobrecalentamiento exitos

• Anónimo
    hace 6 años

Hola lo mas facil y sensillo no seria llevar tu pregunta a la tienda donde la compraste y preguntar en segundo lugar tenias qe haber puesto un poco mas de pasta revisa que tengas suficiente ventilacion pero si tu duda es la fuente pregunta a la tienda antes de comprarte una con mas potencia.

Suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Yo creo que es porque estas jugando good of war enves de god of war

Fuente(s): Frikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.