¿soy un bueno para nada, solo quiero que me conozcan?

hola, mi nombre es Brayan, 19 años nacido en Colombia, soy una persona muy sensible, soy una persona que confia muy rapido en las demas, soy una persona quue se inventa muchas cosas en su cabeza, el hecho de que alguien me trate bien o me sonria le estoy tomando cariño, soy una persona que no le gusta hacerle daño a nadie (pero aveces lo hago), mi sueño es o era ser un cientifico, siempre lo quize, termine mi escuela a los 15 años, fui un estudianto promedio, 7.5, nunca tuve amigos ganados por mi, siempre tomaba a los amigos de mi hermano 3 años menor que yo, depues de terminar la escuela, dure medio año sin estudiar y entre a la universidad ingenieria de sistema, llegue con metas ser un estudiant tan joven en la universidad, da moral, pero aun era un niño, no pase, mi hermana fue la inteligente de nosotros tres, ella se graduo conmigo, al momento de entrar en la U yo pase y ella no, mi madre, no se si fue en tono de broma o no dijo, que yo para que pase, mejor hubiera pasado ella, eso me lastimo mucho, bueno, perdi la U, tuve problema mi madre me iba a echar de la casa, decidi estudiar mantenimiento y ensamble de comptadores, y un año y medio depues me gradue, aun sin amigos propios,( tres amigos de mi hermano) y ya, nunca tuve un padre, siempre estuvo el de mi hermano, pero nunca me vio como uno mas de sus hijos, somo tres hermanos de padres diferentes, y siempre viviendo con una madre soltera y cabeza de hogar, derepente aparecio el padre de mmi hermana que no lo conocia, ahora mis dos hermanos son ayudados por un padre execto yo, volvi a la universidad, este años, ing de sistemas de nuevo, entre con ganas de demostrar de que yo tambn existia, estudie no lo niego trataba de aprederme todo eso, pero nada entraba hacia mis tareas y en los parciales me iban mal, novias, solo dos, un dia a los 15 años yo estaba en una sala de videojuegos y una chica se quedo mirandome, al otro dia llego a mi casa a hablarme no se porque sabia donde vivo, en fin no volvimos novios al poco tiempo despues, pero ella tenia otro, y yo sabia del principio, despues de tres mese me aburri de ser el segundo, y le dije a ella, él o yo, y dijo que a mi, al principio le crei y si estaba solo conmigo, pero depues volvio con el otro, mi hermano sabia siempre lo supo pero siempre estuvo a favor de ella, asi quue la termine y duramos un mes asi, pero yo me iba a cambiar de ciudad ella me busco, y volvimos, me cambie y fue como un amor de lejos de un mes, depues ella fue de visita a mi casa por dos semanas, y se fue, a la otra semana volvio, y se quedo, estabamos viviendo con mi madre, yo no podia trabajar estaba en la U, ella si, asi que ese fue mi error, ella conocio a alguien, y me decia que no eran nada soloq ue salian y el le daba dinero aveces, y yo por supuesto no le creia nada, pero estaba enamorado, tragadisimo, fuero dos años de tormento, yo no podia hablar con ninguna chica ella era celosa, en fin decidi terminar, pero depues volvimos, y duramos un año entre terminar y volver, al fin ella quedo embarazada, ya soy padre de un niños nacido en enero del 2013, pero decidi continuar con mi vida, tuve una amiga mi mejor amiga, yo para ella era un chico mas, pero para mi era mi mejor amiga, en fin este año por los mese de mayo, nos besamos eh iniciamos una relacion, ella tiene 17 años y tambn tiene una bebe :/ duramos 2 meses de relacion un mes de noviazgo, y como soy una persona muy enamradiza me enamore, cuando terminazo, sufrir mucho pero supere en solo un mes, ella estaba con otro tipo, se volvio muy interesada, bueno en fin me meti a un equipo de futbol, queria hacer algo, todavia estoy en el equipo, pero como entrenador,pero de los niños, en el equipo hay categoria, juvenil, prejuvenil e infantil. yo entreno a la infantil, en entrenador me coloco de entrendor, porque me decia que yo era mejor visto de esa manera pues yo era mucho de lo tactico y demas, en fin , llevo como dos mese siendo entrenador, pero los niños son muy desordenados y son niño o puedo colocarme de altanero con ellos, el martes un representante de la imrd algo asi, fue a verme y yo hable con los niño les dije hoy mas que nunca quiero orde y adivinen, fue el dia que mas hicieron desorden, tengo rato sin jugar futbol, ayer juge y fui del asco, otra parte de i vida actual, estoy enamorado de una chica, y ella me dice que yo tambn le gusto, pero, ella vive en españa, llevamos un año los cumplimos el 26 de octubre, y desde el inicio nuestra relacion fue muy hermosa, fuimos los mejores amigos, pero hasta ahora ultimo fue k nos salio el amor, pero esta distacia es dificl, quiero trabajar para ir a visitarla, ella me dja kedar en su casa por un mes, ella tiene 22 años, quiero trabajr, pero no puedo, estoy remiso en el ejercito, no quiero prestar servicio porque estar alla dos años es perder el tiepo, pero sin embargo no hago nada amigos actualmnt, 3 (x mi hermano) 2 ( por mi) y voy a decirle a la chica de españa que voy a salir de su vida, dolor para los dos FIN

5 Answers

Rating
  • Cybeth
    Lv 5
    7 years ago
    Favorite Answer

¡Lo leí todo! ok Primero tienes que poner orden en tu vida, ¿que es lo que quieres?, trázate una meta y en base a eso ve realizando tus sueños. ¿Quieres estudiar? sigue estudiando y que te valga un **** lo que digan o piensen los demás, ¿Quieres hacer amigos? En la escuela o en el trabajo seguro encuentras aunque sea uno, siempre he creído que es mejor tener pocos amigos pero sinceros y verdaderos que tener muchos pero falsos o que no te aprecien lo suficiente. Si tu padre nunca vio por ti, él se lo pierde, que eso no te haga sentir menos, el malo es él, no tu. Pero date cuenta que tu estas haciendo lo mismo al ignorar al hijo que tienes, no tienes que regresar con la chica, solo debes hacerte responsable de tu hijo y que él sepa que tiene un padre que siempre estará ahí para él. Referente a las novias, es mejor tener pocas novias que muchas, no se xq creen q mientras mas novias o novios tienen son mejores, al contrario, significa que no son capaces de llevar una relación estable y por eso tienen tantas. Las 2 mujeres que dices fueron tus novias, no valen la pena, las dos te han puesto el cuerno, y una es interesada. No las busques más. Eres muy joven, estoy segura que va llegar otra chica que realmente valga la pena. En cuanto al futbol no sé mucho.... pero los niños, a pesar de q dicen q debes tolerarlos y no gritarles y bla bla bla necesitan una figura que tenga autoridad, ser firme con ellos, no tienes que gritarles, solo corrigelos cuando sea necesario o sea, si no hacen lo q pides, ponlos a correr una vuelta a la cancha o media cancha o yo q se, pero que sepan q el q manda eres tu y no pueden hacer lo q se les antoje. También cuando hagan bien las cosas premialos con algo, no se, inventante algo como primer lugar de la semana o algo así. Con lo de la chica de España, dices q se quieren y llevan ya un año así, ¿xq la quieres sacar de tu vida? ¿eres masoquista? ahí veo algo por lo que puedes soñar y darle motivo a tu vida y ¿lo vas a dejar ir? solo xq no quieres hacer tu servicio, 2 años se pasan volando. Mi consejo es haz tu servicio y estudia, cuando termines tu servicio y tu carrera ponte a trabajar y luego ve por esa chica que tanto quieres, la distancia es lo de menos si realmente lo deseas. Al final entendí q tienes 2 amigos q hiciste por ti mismo, ¿no te son suficientes? Creeme, los amigos verdaderos se cuentan con una mano y sobran dedos. Espero leas toda mi respuesta como yo leí tu pregunta :P Suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

mejor escribe un libro de tu vida. por que a mi medio pereza leer tu pregunta asss

• Anonymous
    7 years ago

PARA MI QUE ERES GAY

• 7 years ago

Ya deja de hacerte el martir y poner pretextos y ponte a trabajar para que mantengas a tu hijo

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

Amm ya tienes un hijo! Wow, amm yo te aconsejaria que te hagas valer... cuando decidas continuar tu vida haslo chido... sal y conoce gente, se tu mismo...

Me auyudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Still have questions? Get your answers by asking now.