¿como hago para ganar masa muscular llevo 3 meses en el gym y no veo resultado alguno soy delgado?

como comida con porciones normales ademas no tomo suplementos soy delgado mido 187 y peso 60 kilos ayuda estoy desmotivado no se si seguir en el gym o retirarme y pues he perdido peso entreno 5 veces por semana y hago cardio 2 veces por semana

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

para tener un cuerpo 10 hay cuatro pilares fundamentales y estos forman un 100% de tus necesidades que si falla uno no tendras resultado tan limpios.

el primer pilar es el 70% de lo que necesitas es la dieta sea cual sea tu objetivo masa muscular o quemar grasa la dieta es la que dictamina lo que quieres. No sirve de nada matarse en el gym si no comes.

Ahora lo dificil la dieta mira hacer una dieta implica tener datos tuyos porque no puedes copiar una en el internet y ya, una dieta es personal y que solo a ti te puede dar resultados.

lo que te recomiendo es que comas 5 veces al dia y en que cada comida comas proteina ejm en desayuno comete 4 claras y 2 yemas cocinadas obviamente con leche y avena y una fruta en media tarde come 1 atun con fideos de almuerzo come pollo con arroz y ensalada en la tarde come lentejas o frejoles la cantidad que quieras y una fruta y de merienda ensalada con pollo o carne.

levantete de la mesa cuando estes satisfecho

el segundo pilar con un 15% es el suplemento mas importarte y es gratis y es dormir bien. ya que TU NO CREES EN EL GYM SI NO MIENTRAS DUERMES, si duermes entre 6 a 8 horas tu cuerpo genera la hormona del crecimiento para recuperar el musculo trabajado.

el tercer pilar con un 10% es la suplementacion y con esto tienes que perder el miedo a efectos secundarios ya que no tienen ninguno e incluso te voy a decir para que sirven y que te quites el miedo. Primero la palabra suplementacion es eso es algo que suple lo que tu dieta no te da entonces necesitas recompensar eso. Ahora como novato no necesitas mas que estos 3 ya con el tiempo y se te hagan mas dificiles las cosas como te explique necesitas de otros pero por ahora estos.

1) PROTEINA EN POLVO esto no tiene ningun efecto secundario ya que es un alimento hecho polvo nada mas que eso es un suplemento que complementa tu dieta. Si eres como yo que no tienes tiempo para cocinar o eres malo cocinando esto es un salvavidas ya que solo tomas agua o leche y mezclas y ya tienes una comida rapida y sencilla y con esto tienes los nutrientes que tu cuerpo demanda por hacer gym.

2) MULTIVITAMINICO tu al sudar en el gym pierdes sales y minerales importantes para tu cuerpo entonces un multivitamico pero que sea para deportistas es esencial para alimentar tu cuerpo de vitaminas y minerales y asi estas sano.

3) AMINOACIDOS BCAA el musculo no esta compuesto solo por fibras musculares si no que estas fibras estan compuestas por 22 aminoacidos. Los aminoacidos bbca evitan la perdida muscular porque al estar en estres del gym el musculo se fatiga y los bbca son recuperadores de musculo, te ayudan a confrontar los entrenamientos y recuperarte mejor para tu siguiente sesion.

Obviamente esto es como el vino entre mas caritos mejores son.

el cuarto pilar con un 5% es el gym ya que aqui das el estimulo a tus musculos para crecer.

ahora tu debes de saber tus calorias que necesitas para mantener tu peso y de ahi ver que quieres hacer. Por ejemplo mi mantenimiento es de 2800 calorias y si yo quiero subir de masa tendria que comer mas de lo que necesito unas 200 calorias mas y por el contrario quiero bajar de peso tendria que comer menos de lo que necesito igual unas 250 calorias. DIARIOS.

espero haberte ayudado y que te enamores del gym.

Fuente(s): mi experiencia en el gym y el accesoramiento de mi mentor (RAFA MARTIN)
  • hace 7 años

pues deja el cardio de lado por 5 meses .... come seis veces al dia en porciones no muy grandes esencialmente proteinas ... y suplementate con creatina y glutamina ... apuesto que no haces nada de eso ... entonces logico no hay mejoras

• hace 7 años

hola camilo yo pase como a ti pero esto funciona y sin nada del gym te afecta tu aparato reproductor decen q no pero si asi me decian llevo 2 años y lo empece hacer asi en el gym sin consumir nada por que acaban por dejar de ir no guangos pero rapido se baja lño que llebaron de musculo en fin

pues a mi me funciono esto pero antes de eso si sus familiares son asi de delgados es muy dificil au,mentar tambien inbolucra la glandula tiroides en fin

comer mas carnes no de puerco sino que de res como 3 veces por semana

huevo 4 por semana contiene una proteina que sirbe para aumentar de peso

en una tienda naturista compre unas pastillas son naturales que son lebadura de cervesa y hace auentar de peso

leche de vaca contiene enzimas para aumentar

papa la papa es muy buena para aumnetar de peso eso y el platano pero para no engordar sino au,mentar de peso hacer ejercicio y tomar agua para que viajen mas las proteinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.