Tusei preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿ME APARTO DEL SER QUE MAS AMO! AYUDENMEE?

Mi problema notaran que soy una niña muy madura ya que la vida me ha hecho madurar asi tengo 12 años recien cumplidos, El ser que mas amo en mi vida es a mi tio que lo amo como si fuera mi papa yo lo quiero demasiado, pero el desgraciadamente se caso con una sinica ama de casa que su mision es hacer que sus hijos brillen, esta mujer mi tia hace lo posible por apartarme de mi tio esa mujer, cuando estoy con el por cualquier tonteria me llama y el en ocasiones le ha dicho que me dejara con el, yo soy tan feliz me llena tanto cuando yo duermo con el y el me abraza me siento protegida que alguien me quiere y eso a su esposa la molesta a millon cada vez que duermo hay ella me dice que duerma con ella y mi prima. Pero yo solo duermo con mi tio porque siempre ha sido asi, ella siempre intenta dejarme mal con el pero no lo logra, cuando vemos la television para dormir a los niños, ambos nos quedamos dormidos abrazaditos un dia ella me pellizco cuando me vio con mi tio, mi tio siempre me lleva y me trae a la escuela y en una ocasion era un dia de lluvia y el no pudo buscarme y le dijo a ella que me buscara, la tipa no vino y me fui a casa a pies bajo la lluvia empapada llorando es tan perversa que cuando ivamos de viaje a españa mi tio tenia mi pasaporte y ella lo saco de su bolso y lo guardo en una gabeta minutos antes de irnos y yo fui inteligente y en silencio lo cogi yo misma y cuando estabamos por inmigracion ella sonreir y nos pidieron los pasaportes dieron todos menos el mio y ella dijo '' se te quedo el pasaporte de Charlotte '' y en ese momento yo misma saque mi pasaporte y puso una cara de :O es una estupida han habido muchas desgracias en mi vida para que ahora pierda lo único que tengo AYUDENME PORFAVOR

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No te recomiendo que te separes de el.. la mejor solución nunca sera huir de los problemas, te recomiendo que trates de llevarte un poco mas con ella y no solo pases con tu tío sino que te unas a ella en lo que estas haciendo por ejemplo si vas a ver una película con tu tío invitala q que se siente con ustedes... si eso no resulta preguntarle a ella que por que hace eso, siempre las cosas se resolverán con una buena conversación... dile como te sientes.. dile que por que hace eso explícalo que tu quieres mucho a tu tío y que su actitud puede separarte de el pero que tu no quieres eso.. si no puedes contra tu enemigo unete a el, dile que por lo menos las dos si tienen algo en común que quieren mucho a tu tío si ella te sale con una grosería o algo por el estilo es mejor que la ignores... si dices que le quieres tanto a tu tío por que sufrir sin el por culpa de ella y que hagas lo que ella justo queria que suceda que te separes de el mejor aguantala y estate pendiente de que no te haga ninguna maldad pero siempre intenta mejor ignorarla por que si la ignoras algun dia se rendira y te dejara de molestar..

bueno te deseo muchisima suerte.. ;) espero que las cosas se solucionen de una buena manera saludos.. :)

• Renata
    Lv 4
    hace 7 años

No te metas en su rollo, sólo busca a tú tío cuando ella no esté. Nadie te tiene que tratar así. Aunque ella haga lo que haga, es un reto, para qué tú decidas cómo te afecta. Yo también estaría enojada, pero de ti depende como canalizar ese enojo.

Suerte

Lo mejor para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.