Anónimo

¿Un amor de lejos dura?

Quisiera saber si dos personas que viven muy lejos podrian durar mucho tiempo de novios ayuda por fa :c

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Mira, por experiencia te podría decir que es relativo, depente de ti, de ella. Lo que pasa esque una relación para que sea relación, seamos realistas, necesitas tener a esa persona junto a ti, sentir su aroma, sus labios, su piel, su pelo, tener su mirada, no creas que te estoy hablando de sexo, para nada, pero me refiero a que si viven lejos eso no es tan posible, menos si se comunican a travez de una pantalla. Entonces yo creo que eso es mas como una....ilusión, amistad que se llama relación, y es bonito, muy bonito, el leer esos mensajes o hablar, y mas aun el jurarse amor eterno o decirse todo lo que se quieren, pero eso porque ambos se sienten solos, y finalmente terminara unoi mas temprano que el otro dándose cuenta de esto. Bueno, espero te sirva mi respuesta. Pero si tu sientes que de veras es algo que tu deseas con toda tu alma, sigue con ello, con tus ideales, si es importante para ti, vale la pena arriesgar. Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si quieres darle adelante pues sige, pero te digo en serio amor a distancia no corre

... Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia....

• hace 6 años

Mira los dichos son muy sabios y uno dice: amor de lejos, felices los cuatro. Y otro: ojos que no ven, corazón que no siente.

Fuente(s): Perdón pero es la verdad, la experiencia.
  • hace 6 años

Si realmente hay amor, si claro que si :) obviamente sumado la confianza en la pareja. Si vos crees que se puedo, dalo por asegurado que se puede. Conozco personas que a distancia duraron años. Yo por lo menos creo que se puedo siempre y cuando haya amor verdadero y confianza en la pareja, son cosas fundamentales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.