¿Como puedo evitar el ACNE?

Hola (: hoy me eh estado tocando y mirando mi cara y vi que me estan saliendo unos granitos que no se quitan con nada! ademas tengo la piel muy grasa como puedo evitar el acne :(?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te daré unos tips para evitar el acné:

*Evita secarte la cara ferozmente, es decir, frotarte fuertemente la cara, es mejor a toques suaves.

*Ten una toalla que solo utilices para tu cara, nunca utilices la toalla con la que te secaste luego de una ducha. ¿Por que? Porque al secarte el cuerpo, dejas las células muertas en la toalla, por eso una toalla de mano, la usas, y la guardas para que no le agarre polvo,nunca dejes tu toalla en el baño, ya que la humedad hace que le agarre bichos microscópicos, etc.

* NUNCA te explotes un granito NUNCA, porque la mancha quedara en tu piel y hay mucho riesgo de que salga otro y peor.

*Exfolia tu piel al menos una vez a la semana, si no tienes exfoliantes puedes hacer uno con miel y azúcar, el exfoliante va a ayudar a quitar tus células muertas.

*Lava tu cara al despertarte, quitara un poco las células muertas.

*No te agarres constantemente la cara con las manos sucias, ya que la suciedad entrara en tus poros, lo que genera granos.

*Pon el acondicionador/Gel/Spray para cabello/Crema para peinar de medias a puntas, ya que si lo haces de raíz a puntas corres el riesgo de que se derrame en tu cara y tapen tus poros.

* "La crema corporal y la crema facial son dos cosas distintas" ya que la crema facial esta hecha para la cara, en cambio la corporal para el cuerpo, y si te pones crema corporal en la cara, tapa tus poros, ya que la piel del cuerpo es más seca que la de la cara, entonces, tiene aceites y químicos más densos que las cremas faciales.

*Visita a tu dermatólogo, es vital para una piel linda y saludable

Un tip para la grasitud: Compra un jabón de glicerina, son muy económicos, antes de ir a algún lado, lavate la cara con el jabón de glicerina (Además, vienen de muchos olores)

Y eso de la grasitud, hidrata tu cara, ya que si la dejas sin hidratación empezara a hacer sebo extra para lubricarse a si misma.

RECUERDA yo soy solo una ayuda, cualquiera de mis consejos no supera a uno profesional, lo mio es solo experiencia.

Fuente(s): Experiencia y este video: http://www.youtube.com/watch?v=bUEwyLUXEfc
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un sistema escrito por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un técnica 100% eficaz, un técnica que se ve aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?eR8i

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el complicacion externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y igualmente ha sido capaz de ayudar a miles de personas, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• Anónimo
    hace 7 años

Lava un tomate muy bien luego se corta en rodajas y se coloca en la zona donde tengas los poros abiertos se deja por 10 min y se retira con agua muy fria... complementalo con la linea de Monsia que viene con tonificador, limpiador, crema hidratante con FPS 15 y crema reparadora para lo noche usalo y veras el cambio¡¡

• hace 7 años

Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de acné. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene karité que me ha funcionado muy bien. Puedes probara a ver qué tal te va..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola mira hay muchas causas del acné , lo importante que sepas es que para curar ese acné debes tratar de atacar las causas y no los síntomas como lo hacen las pomadas,jabones,geles etc, es por eso que la gente no se cura con eso porque esos productos no atacan la causa del acné,te recomiendo vistar este link para que veas un video que te explica todo sobre el acné:

http://ow.ly/qNObf

• K
    Lv 4
    hace 7 años

hola el usuario llamada carlos tiene mucha razon es importante beber mucha agua.

como tu piel es grasa lavate el rostro frecuentemente y evita tocarte con las manos sucias tambien evita que tu cabello no este en tu cara pues el polvo caera en ella. consume citricos y no uses jabon con olor.

• Anónimo
    hace 7 años

La única manera que le funciona a TODO EL MUNDO son las pastillas, si vas a tu médico y le dices que quieres quitarte el acné probablemente te las recete. La cara se te pondrá roja a veces, pero con maquillaje se tapa muy fácil. A todos mis amigos les ha funcionado y cada vez más gente lo usa, es el mejor remedio.

Ánimo y no te preocupes, todos tenemos granitos de vez en cuando :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Dejando de comer chocolates y comidas grasosas!

• hace 7 años

compra un jabon que se llama jabon de azufre,lo venden en las farmacias sin receta medica, te lavas la cara dos veces al dia un aen la mañana y una en la noche, y te quitara toda la grasita que puedas tener, por lo tanto no te saldran granitos

• Anónimo
    hace 7 años

toma sumo de limón por las mañanas ayunas y veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.