Anónimo

¿Tengo un problema sentimental.?

¡Hola! bueno, tengo un problema con mis sentimientos, resulta que yo hace unos cuantos meses conocí a un muchacho, fuimos amigos por unos 3 meses, pero de la nada empezamos a sentir atracción uno por el otro, y acabamos siento novios, la cuestión es que, a los dos meses del noviazgo, él terminó conmigo, realmente quedé muy devastada, pero lo iba a superar, después de otros dos meses, nos empezamos a mandar indirectas por las redes sociales, que queríamos vernos y eso, al final, el vino a mi casa a pedirme disculpas y también para volver, yo le dije que si, y volvimos, él y yo vamos a la misma escuela así que lo veo muy seguido, la cuestión es que, de un día para otro, él empezó a cambiar conmigo, me trataba bien cuando le daba la gana y la mayoría de las veces que hablábamos yo terminaba molesta y él estaba indiferente.

Al final, el creyó un rumor que inventaron sobre mí, yo me molesté bastante con él por haber creído eso y rompí con él.

Pero después de haber roto, aún sigo stalkeando a mi ex (stalkear es cuando te la pasas constantemente revisando el perfil de facebook o twitter de una persona) y noté que conoció a una chica nueva un poco más mayor que él, no sabía qué sentía, porque realmente no esperaba que él conociera a alguien más rápido, en fin, hace unas horas colgó una imagen en la que decía que estaba enamorado, me sentó fatal eso, porque él nunca se enamoró conmigo, y me dolió.

El problema es que, si se me presentara la oportunidad de volver con él (mi ex), no lo haría, pero aún lo quiero y me duele que ahora esté coqueteando con otras, aparte, mi mejor amigo y yo empezamos a ser "amigos con derechos", y siento que me estoy enamorando de él (mi mejor amigo), así qué no sé qué hacer para olvidarme de mi ex, porque sé que si no lo olvido o lo supero, podría lastimar a mi mejor amigo, así que estoy echa todo un rollo.

¿Me ayudan? por favor, estoy muy confundida, y no sé qué hacer.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todavía no sales de una cuando ya vas a entrar a otra.

Lo mejor es te estés sola un tiempo y hables con tú amigo y le aclarares las cosas y no lo ilusiones nada más por que sí,

deja de cuidar con quién sale tú ex y conquién no así nunca podrás olvidarlo

me pasó lo mismo con un ex y obvio cala que te cambien por otra pero no vale la pena desperdiciar el tiempo con una persona que no le interesas lo mejor es te lo olvides y no volver a cometer el mismo error algún día conocerás a alguien que te quiera y te valore

Fuente(s): Suerte y a echarle ganas
  • hace 7 años

yo creo k no lo amas, mas bien es tu ego el k esta lastimado, tu orgullo y pues si se siente feo k te traten asi, mira no se si te sirva pero te contare unpoco x lo k estoy pasando... Yo tuve un novio el cual termine hace como 3 meses pero todo ese tiempo sela pasaba hablando de su ex, sin embargo decia k me amaba y asi pero nunca subio una foto mia a su fb, ademas si yo ponia algun comentario rapidamente lo quitaba o subia mas post para k no se viera lo k yo le etiquete, y segun el keria k nos siguieramos manteniendo en contacto cuando de repente me di cuenta k habia subido unas fotos en las cuales aparece su ex con su hijo, y me dio mucho coraje y le reclame y pues segun me dice k es cuestion de tiempo k nos eliminaramos, es un estupido, como me dice eso? osea kiere tenerme asi como comodin x si no le funciona con la ex, k dice volvera conmigo??? no mija nosotras tenemos la culpa k el hombre de hoy en dia sea asi, date tu lugar si te funciona bien con tu amigovio o como le kieras llamas adelante intentalo ponte bonita k el no sepa o k te vea triste al contrario lo mejor es la indiferencia y si puedes decidete y eliminalo del face sin k el sepa no te despidas de nada el k tiene k buscarte es el no tu, pero si vuelves con el sabras pues k no funcionara y te lastimaras mas, asi k consejo final NO PIERDAS MAS POR LO MENOS PORQUE TE KEDARAS COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS...

• hace 7 años

Tu ex es caso cerrado... no vale la pena. Es dificil ver q depronto coquetee con otras... pero superable = no vale la pena como hombre! tal vez no te gusta ver q coquetee con otras por q como un dia lo hizo con tigo sientes celo por ello... pero recuerda q no te valoro y no esta perdiendo nd.. o bno si estas perdiendo algo si sigues mostrando interés por el y es Tiempo (pueda q ni lo quieras tanto pero a veces nos enseguesemos con alguien y realmente no queremos se vuelve como un vicio). Conoce mejor a tu amigo si lo quieres para tener una relación seria... ya q no es bno andar con un hombre por joder!!!

Fuente(s): Pienso eso
  • hace 7 años

Pues ni idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mandalo ala fregadaa y ya mi reyna hombres hay muchos note aferres aun eres joven al ratop sete pasa ..ymira el confiaria en tu palabra ynolo hizo y le creyoo aloos demas deque te sirve una relacion sii no hay confianza?

miramejoor conoce bien ala persona de poco apoco ysy se que es stalkear

pero bueno siquieres regresar con tu ex tusabras parami que el nosabe llevar una relacion madura oduradera mejoor piensale aiga suertte &cuidate mucho

• hace 7 años

Bueno, te digo un consejo.

Este chico (tu ex) jamás te valoró y no vale la pena que regreses con él, por que si no, tú serías la estúpida que regresó (disculpa, es mi forma de expresarme), él no te valoró, y tienes que conseguirte a alguién que si te quiera.

NO PELEES POR ALGUIEN QUE NO PELEA POR TÍ. :)

• hace 7 años

ESTO ES MUY SIMPLE DEBES BUSCAR EN OTRO LO QUE TE GUSTABA DE EL.- SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.