Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 7 años

¿Mi PC se apaga al intentar formatear e instalar Windows 7?

Hola mi problema es el siguiente: yo tengo una pc de escritorio con el Windows 7, y quisiera formatearla. El tema es que luego de que me detecta el dvd de W7 y me sale el mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde cd", presiono cualquier tecla y se me empieza a llenar la 1° barra de instalación. Al llegar a la mitad de la 2°, la compu o se congela o se me apaga. Una vez más, hago lo mismo y hasta se me apaga la compu antes de que me reconosca el DVD. Trate de hacerlo desde el lector interno de mi pc y de una lector externo que se conecta por usb y el resultado siempre es el mismo. Solo me pasa con esto al intentar formatear, fuera de eso no tengo ningun otro problema ni se me apaga la CPU.

Eso si no le he intentado desde el Bios ya que no se mucho de eso.

Lo que he realizado fue:

* Limpiar la motherboard.

* No poseo UPS.

Estos son los componentes que tiene mi CPU:

* Intel Core Dual de 1.60 Ghz.

* 1 GB de RAM.

* Microsoft Windows 7 Professional.

Desde ya muchas gracias a todos los que intenten darme solución a este problema.

Actualización:

Pueda que sea el cd, pero mi hermano también intento formatear su laptop, y le funciono perfectamente. :( :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede que este malo el disco (DC/DVD) de windows, hay veces que cuando uno los grava quedan mal y se dañan algunos archivos.

Prueba con otro disco de windows. si luego de eso no parte, puede que el disco duro este dañado o tenga algún error que no permita que cargue windows.

Si aun parte tu antiguo windows trata de desfragmentarlo y de hacer el proceso de busqueda de errores.

• hace 7 años

Hola, tal vez tu cd de instalación está dañado, trata de instalar windows 7 desde una USB booteable..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.