Barby preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Mi novio me pidio un tiempo?

Hace un mes atrás la que le pidió un tiempo fui yo, y me la hizo re difícil me dijo que sin mi no iba poder, se iba matar y por esos motivos volví, y también porque sentía que sin el no podía estar. Y ahora hace unas semana me pidió un tiempo y hablando yo poniéndome mal me dijo que sigamos, que íbamos a estar bien y después de eso me volvió a pedir para un tiempo 4 veces mas, la ante ultima fue dos días antes de mi cumpleaños y yo siento que el no me dejo porque sabia que esa fecha era re importante para mi :( , después de cada pedida de tiempo me decía que sin mi el no podía estar, que iba ser de el sin mi que jamás me va dejar ir pase lo que pase y siento que esas cosas no son ciertas.

Estoy muy sola, tengo a mi mejor amiga a mi familia y a el, y el es el que siempre esta y si se va, ya nada va ser lo mismo y no quiero que se aleje de mi, no lo quiero perder.

Desde que empezamos tuvimos muchas peleas, no nos llevamos para nada bien, discutimos mucho y siempre por tonterías, mas de una ves yo pensé en dejarlo pero se que sin el no puedo vivir. Es muy celoso yo también pero el mucho mas, se molesta por casi todo, lo hemos hablado pero igual sigue así, mayormente esta celoso de mi ex, que después de haber cortado seguimos hablando todo bien. El sabe todo porque empezamos como amigos y yo le contaba todo y hasta el año pasado le conte que seguía enamorada de el, pero este año cambiaron las cosas. El que me supo enamorar otra ves fue el y no mi ex, al que amo es a el no a mi ex, con la persona que quiero estar es con el no con mi ex, y no se como hacérselo entender :S. Hoy se fastidio porque mañana nos encontramos para vernos y dio la casualidad que le dije en un lugar donde esta siempre mi ex y por esa razón me dijo seguro que me decís ahí para estar con tu ex de la mano, al comentario desde ya me lo tome mal porque no hay necesidad de a ver dicho eso y el mismo fue el que se enojo y en realidad la que tendría que enojarse soy yo, y nuestras peleas mayormente se basa en el pasado y quiero cambiar eso pero el siempre vuelve con eso, a veces siento que con el ya no soy feliz, los momentos de felicidad son de a ratos y casi siempre son momentos mas tristes, y ya no quiero estar así. Hubiera preferido que la del tiempo fuera yo y no el. Tengo miedo que haya conocido otra persona o que en el tiempo que estemos alejados conozca otra persona y lo haga feliz y a mi me deje. Tengo miedo que en este tiempo que estemos alejados me haga infiel o salga a bailar con sus amigos. Son muchos los miedos y no se que hacer, mi amiga me dijo que no le hable mas si eso es lo que quiere y capas así se da cuenta que sin mi no puede estar, pero yo quiero hablarle  no se que hacer realmente.

Somos muy iguales y siento que por esa razón chocamos mucho.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

¿tiempo para que?

Ya dejen de jugar como niños bobos y cada quien por su lado

ademas por lo que describes an vivido una pesima relacion de celos desconfianzas tristezas infelicidad osea un rotundo fracazo aceptenlo y ya dejense de babosadas y a seguir adelant ya vendra alguien mas ni tu eres la unica mujer ni el el unico hombre

• hace 7 años

AMIGA MIA, TEN CALMA, NO DESESPERES.... SEGUN VEO SU RELACION SE HA TORNADO CONFLICTIVA. PERO ESTO ES POR QUE NO SE DEJAN ESPACIO EL UNO CON EL OTRO. SE ESTAN SOFOCANDO. A VECES PARA CONOCER LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS HAY Q DARSE TIEMPO Y SOBRE TODO:... ¡ESPACIO!...

SÍ,... EN DEFINITUVA, TÚ DEBERIAS HAVER SIDO LA DEL TIEMPO!... PERO LO HECHO YA ESTA HECHO... LO Q DEBES HACER AHORA ES HABLAR CON ÉL, NORMAL, PERO POR TELEFONO... COSAS ASI, PARA ESTAR AL TANTO DE EL, PERO NO LE HABLES DE VOLVER.......TODAVIA....... ESO SI HABLALE CON TAL NATURALIDAD Q NOTE Q TÚ, ERES SEGURA DE TI MISMA Y YA NO DEPENDES TANTO DEL....

VUELVE A SER SU AMIGA... HACIENDOLE REIR, HACIENDOLE PASAR BUENOS RATOS... SEGURO Q EL SE SENTIRA COMODO CON ESA SITUACION....... LO NOTARAS, ES EVIDENTE.....EL VALORARA ESO Y NO NECESITARA BUSCARSE OTRA.....

POR ULTIMO PASEN YA A LA SIGUIENTE FASE DE LA RELACION........ DONDE LA RELACION ES MAS CALMADA, MAS LLEVADERA, MAS TRANQUILA, SIN LAS DESCONFIANZAS, E INSEGURIDADES DEL PRINCIPIO.............. PERO PARA ESO SUELE SER NECESARIO, JUSTAMENTE, LO Q ESTAN HACIENDO................!!DARSE UN TIEMPO¡¡...............HAY BUENOS AUGURIOS................. SE SIENTE QUE EL TAMBIEN TE QUIERE...............COMO TU A ÉL.............

• hace 7 años

Bien, hay una cosa que es cierta y es que si buscas una relacion es para dedicarle tiempo, cultivarla y ante nada yo considero que uno busca una relacion cuando ya a podido superar la anterior, soy hombre y te digo que a mi tambien me molestaria ver que mi novia se habla con su ex, CLARO que molestaria. Pero bueno tu trataste de ser sincera pero solo lograste transmitirle que él tiene o tenia un rival, y piensalo cuando uno conquista emocionalmente a una chica es un triunfo porque vencio a los demas pretendientes y ya en la relacion no deben haber rivales, con lo de que el te pidio tiempo es porque esta dolido porque tu se lo pediste primero. No temas acercate hablale y di lo que tu corazon siente. Caya por un momento tu mente y el ruido que el pasado te hace escuchar, Di lo que sientes y lo demas ps ya esta en él, tu se honesta con lo que sientes, pero no le transmitas que tienes rivales y seria bueno que te alejes un 80% de tu ex. pero heeeeee pide lo mismo para no caer en manipulaciones. Suerte y luz para tu vida.

• hace 7 años

Como lei por facebook si te pide tiempo y espacio dale un reloj subelo a un cohete y que se vaya a la m la mayoria de lkas personas piden tiempo cuando hay una tercera persona

Fuente(s): La vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

MIRA PRIMERO QUE TODO , ME PARECE QUE ES PURA PARLA DE EL , PERDONAME SER TAN SINCERA PERO REALMENTE ES LA VERDAD , A MI TAMBIEN ME HAN DICHO TODO ESO QUE NO VIVEN SIN MI , Y DEMAS Y SIEMPRE RESULTAN CON OTRA , MIRA LOS HECHOS NENA LOS HECHOS SON LOS QUE REALMENTE IMPORTAN , YO PUEDO DECIR QUE TE AMO PERO TU COMO SABES QUE ESO ES ASÍ , SI NI SIQUIERA SABES COMO SOY YO ? Y NI SIQUIERA SABES MIS SENTIMIENTOS ? PARA EL ES MUY INMADURO E INSEGURO , UN HOMBRE QUE TE QUIERA DE VERDAD NO TE VA A DEJAR IR ASÍ COMO ASÍ , ESO SI OLVÍDALO , SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO EN LAS BUENAS Y MALAS , ESTÉS COMO ESTÉS ESTARÁ HAY , SI TE PIDE TIEMPO ES PORQUE EN REALIDAD NO SABE NI DONDE ESTA PARADO , NO CREES QUE HAYA OTRA NENA ? PORQUE CUANDO UN HOMBRE PIDE TIEMPO ES PORQUE OBVIO EXISTE OTRA ! TE ACONSEJO QUE TE DISTRAIGAS Y DATE UN TIEMPO SOLA , EL TIEMPO ES EL MEJOR REMEDIO PARA OLVIDAR!

Fuente(s): EXP. PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.