Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda para que mi mujer no se deprima por la rutina de la casa y el bebé?

Quiero buscar alguna forma de ayudar a mi mujer, que está saturada de la casa y de la beba, y se deprime.

Tenemos una beba de 17 meses, pero ella está sola para cuidarla, porque yo trabajo en otra ciudad y vuelvo los viernes de noche y solo estoy con ellas los fines de semana. Y mi mujer dice que está saturada y muy deprimida por estar ella sola con la bebé todo el tiempo.

Cuando yo vuelvo, trato de sacarlas, de salir a pasear con ellas, ir a comer afuera, darle los gustos, y de hacerme cargo de la bebé mientras pueda, así mi mujer tiene algo de tiempo para ella. Pero cuando me vuelvo a ir otra vez se bajonea y se deprime porque está sola para atenderle todas las mañas a la bebé, además de la limpieza de la casa.

Quisiera saber que mas puedo hacer para ayudarla, ya que no puedo estar con ella en la semana por los viajes del trabajo. Y tampoco puedo contratar una niñera porque no nos da el dinero para hacerlo.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas, porque me es difícil estar lejos de ellas toda la semana, pero mas difícil se me hace al saber que está pasando mal y no la puedo ayudar.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tengo 22 años dos bebes uno de 15 meses y una de dos añitos. Mi esposo llega diario en la noche y sale temprano. No m puede ayudar con los niños. No tenemos mucho dinero y tampoco para darnos lujos y salir a comprar ropa y juguetes los fines de semana. Yo stoy sola en casa con ellos. Mi madre está en otra colonia y no la veo. M toca el quehacer, la comida , banarlos diario, lavar ropa, planchar etc. Ya sabes... Todo eso. No hay tiempo para estar jugando a la "Deprimida" dime tú entonces como le hacen las mamis solteras? Dile a tú esposa q se ponga las pilas y sí la ayudas con la niña los fines sta perfecto. Q kiere? Q dejes tú trabajo para q tú cuides al bebe toda la semana? Por desgracia o por suerte (como tú esposa lo kiera ver) nos tocan los nenes y la casa. Y sí, hace falta el cariño de los esposos así q llamale constantemente y dile q la amas, Pregúntale como va su día. Y sí puedes pagaré una nana q le ayude con el bb. Suerte.

Fuente(s): Yop ely
  • Anónimo
    hace 8 años

TE RECOMIENDO LE HAGAS EL ACTO SEXUAL. ESO AYUDA MUCHO CONTRA LA DEPRESIÒN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.