¿Si pudieras ver la luna esta noche,Que mensaje le enviarias a tu amada?

Yo le diria:Clara,si los nombres de las chicas estan en el papel,el tuyo deberia ir en la luna

Eso es todo,saludos

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo le diría :

- “Esta noche de luna llena, mi amor se refleja en ella y su brillo cae sobre la persona a quien más amo, cae sobre ti, te amo”

- “Una noche de luna llena te conocí y desde ese momento me sentí muy feliz”

- “Bajaría la luna y las estrellas a tus pies si fuera necesario para que me aceptes”

- “Tu hermosos ojos brillan como la luna llena en medio de la oscuridad, tu amor me hace vibrar y emocionar”

- “Me enamoré de ti aquella noche que paseamos juntos, ambos nos besamos con ternura y pasión y la luna fue testigo del inicio de nuestra relación”

- “Quiero ir hacia la luna, aunque fuera caminando, quiero que me des tu amor aunque tenga que morir intentándolo”

- “Hoy le pedí a la luna que cuide tus sueños y te proteja hasta que pueda volver a verte. Eres por quien vivo y la luna lo sabe.”

- “Me encanta besarte cuando hay luna llena amada mía, ven a mi ahora mismo para poder hacerlo y disfrutar de tus dulces labios”

Fuente(s): Espero que te gusten, saludos!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola

El mensaje es para mi AMADO:

Sos el Sol de mis días y el Lucero que brilla en cada una de mis noches, cierro los ojos y deseo..... que un día de estos hagas realidad mis sueños.

Saludos, Eluney♣

• hace 7 años

yo tampoco tengo amada u.u

• Anónimo
    hace 7 años

no tengo amada u_ú

Fuente(s): saludos!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo le diria: que sus ojos son mas hermosos que la luna :)

• hace 7 años

Aca ultimamamente la luna se ve todo el dia y toda la noche y si mandara mensajes le diria que mi cariño y amor es mas grande que ella misma y que se acabara cuando ella deje de existir.

Cuando digo "ella" me refiero a la luna.

:D

• Anónimo
    hace 7 años

no tengo

• Yo le diria :“La luna es hermosa pero jamás se podrá comparar contigo, eres lo más bello y hermosos que existe en este mundo”

Muy cursi ,Pero a ella le gustaria :D

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Yo le diría: ves la luna? Tu hermosura no es nada comparado con ella.

• Anónimo
    hace 7 años

Que me devuelva el dinero que se robo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.