¿Que celular con camara avanzada creen ustedes que deberia comprar yo el lumia 1020 o el galaxy s4 zoom?

Tengo pensado estudiar una carrera relacionada con fotografia y la verdad si quiero saber cual eligir porque ambas son buenas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, en cuanto a pura calidad de imagen, ambos dispositivos tienen ventajas y desventajas.

El Lumia 1020 tiene:

- Un sensor más grande, es decir, mejor control del ruido y mejor calidad de imagen.

- Muchos más megapixeles: Más megapixeles no significa mejor calidad, pero en el caso del Lumia 1020, la tecnología del sensor junto a la óptica son buenos aliados para ofrecer excelentes resultados (41MP vs 16)

- Mejor nivel de detalle, mejor rendimiento en situaciones de poca luz, debido a una apertura mayor.

- Enfoque manual.

Ventajas del S4 Zoom:

- Posibilidad de zoom óptico de hasta 10 aumentos.

- Mayor velocidad al procesar las imágenes (luego de haber tomado la foto).

- Control de la apertura.

En mi opinión, como cámara es mejor el Lumia 1020. No solo tiene más megapixeles, si no que también tiene superior óptica y colores más neutros. El Samsung, en cambio, posee zoom, pero con el gran tamaño de las imágenes del Lumia, puedes tener gran cantidad de detalle, sin mencionar que el Lumia 1020 es mejor móvil en general: Pantalla más grande HD, mejor procesador, más memoria RAM, diseño más cómodo y compacto (el Samsung es muy grueso), etc. La ventaja del S4 zoom es la posibilidad de aumentar la capacidad con tarjetas SD.

Por último, si deseas interiorizarte en la fotografía, un móvil no es el mejor comienzo. Las cámaras de los teléfonos son para un uso más casual, con lo que vale cualquiera de los dos modelos que mencionas puedes comprarte una compacta avanzada, una compacta con lentes intercambiables (Micro 4\3, mirrorless...) o una DSLR, que te ofrecen una experiencia MUY superior. Otra buena alternativa que requiere aprender ciertos conceptos es la fotografía análoga, por una fracción de lo que cuesta una cámara DSLR puedes tener una réflex de rollo de excelente calidad, como la Pentax ME Super, Minolta X-570, Olympus OM, etc.

Adiós!

• hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

• hace 7 años

me parece que el lumia 1020 es mas facil de agarrar ya que el zoom tiene una parte trasera demasiado gruesa, la camara del lumia tiene los colores un poco mas definidos

el zoom me gusta que posee android pero windows phone tambien es muy bueno apesar de lo que dice la gente

espero haberte ayudado

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Galaxy s zoom me parece mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

galaxy

• Anónimo
    hace 7 años

YO TE ACONSEJO EL LG OPTIMUS SU CAMARA ES DE 56 MP Y ESTA A SOLO 200 DOLARES EN MERCADO LIBRE.COM.AR

• Bshot
    Lv 6
    hace 7 años

en el tema de las cámaras para móviles LUMIA es el rey del mambo

• hace 7 años

Galaxy S4 zoom apesar de que el lumia 1020 tiene buena camara creo yo que es mejor la de el Galaxy S4 Zoom

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.