Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como sacar cuerpo sin hacer ejercicios?

Se que practicar ejercicios es esencial si se quiere bajar de peso o sacar cuerpo pero no puedo practicarlos, tengo un problema en mis huesos-articulaciones y no puedo ni salir a trotar (una vez lo intente por algunos días sin hacer mucho esfuerzo, mis rodillas se inflamaron y a las justas podía caminar) el doctor dijo que hacer ejercicios es riesgoso para mi; además me gustaría hacer pesas pero pasa lo mismo con mis articulaciones cuando lo intento, me duelen por días y siento como si mis hombros se salieran de lugar, ENTONCES ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE SOBRE ALIMENTOS ESENCIALES QUE PUEDAN AYUDARME A ELIMINAR GRASA POR ASÍ DECIRLO Y TAMBIÉN SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA MANERA DE GANAR FUERZA EN LOS BRAZOS SIN HACER PESAS Y MUCHO MENOS PLANCHAS-LAGARTIJAS, AHH Y SI ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO PUEDO SALIR A CAMINAR DIARIAMENTE PARA POR LO MENOS HACER ALGO DE ACTIVIDAD FÍSICA

GRACIAS DE ANTEMANO :D

PD: tengo síndrome de ehler-danlos o hiperlaxitud articular, es como un superpoder porque soy muy elástico sin la necesidad de estar en forma :3

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

nunca supe de ese síndrome, si que de verdad existe, yo lo tengo jajajaja. bueno sin salirnos del tema. es imposible, para ello tendrías que comer una vez a la semana (lo que no es aconsejable porque no le das al cuerpo lo necesario para vivir). hay una forma bastante sencilla que es saltar la soga, sonara algo estúpido pero saltar la soga media hora equivale a correr una hora. eso te baja rápido de peso si le dedicas una hora por día, después si quieres tener músculos y abdominales bien marcados, una vez bajaste peso empieza a hacer las lagartijas 100 por día y también 100 abdominales por día, terminaras hecho bolsa pero funciona. espero haberte ayudado.

Fuente(s): yo y mis estudios.
  • hace 7 años

¿Como ganar dinero sin trabajar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.