Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que le regalo a mi enamorada!!, doy 10 puntos!!?

Bueno vamos a cumplir un mes de novios, y pues ella tiene 17 años, pues me gustaría regalarle algo q vaya con su personalidad, bueno ella es una chica tranquila, trabaja en una empresa de unique como secretaria, le gusta q 100pre le digan la verdad, usa pantalones de colores, aveces la veo con un pantalon azul o blanco o amarillo, se expresa bien, y no es muy celosa, xq ambos nos amamos, doy 10 puntos al q me diga q regalo darle!!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le apsione, un celular, una coleccion de discos de solo de piano

algo asi, un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto de ustedes grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te

guste ya sea tuya de ella o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarla al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• Anónimo
    hace 7 años

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• hace 7 años

Se nota que tu novia es alguien que esta a la moda, ya que los pantalos de colores lo son... pero cada mujer tiene sus gustos sobre moda... asi que regalale algo mas universal, que le gusta a la mujeres, como flores y un peluche al que ella pueda abrar y recordarte.. algo asi

Suerte!

• hace 7 años

Podrías preparar una pieza e invitarla y poner velas y detalles, y de regalo le puedes dar una carta expresándole tus sentimientos mas algo significativo que ella ocupe como un anillo con la fecha en que comenzó la relación, o un collar con lo mismo, o también podría ser un peluche o bombones en forma de corazón, o tu mismo con una caja decórala y en ella hechas bombones, dulces, algunos mensajes, etc

Fuente(s): espero que te sirva :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mmm.. no se si es trankila dale una cadena, pulsera, a la mayoria de chicas les encanta, pero tambien puedes darle chocolates, un peluche, rosas, o tan solo una linda tarjeta escrita a mano. La intencion es lo que cuenta, lo importante es que disfruten ese dia especial. Suertee..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.