¿es normal tener estas molestias con las gafas (tengo 17 años) doy 5 estrellas?

lo que pasa es que hace dos meses mas omenos fuy al oftalmologo a hacerme un un chequeo de la vista y pues me dijeron que tengo astismatismo en ambos ohos y miopia en el ojo izquierdo, el punto es que ya los he usado dos meses y la verdad es que veo bien, pero me cuesta enfocar las letras del pc y tambien al solo... mostrar más lo que pasa es que hace dos meses mas omenos fuy al oftalmologo a hacerme un un chequeo de la vista y pues me dijeron que tengo astismatismo en ambos ohos y miopia en el ojo izquierdo, el punto es que ya los he usado dos meses y la verdad es que veo bien, pero me cuesta enfocar las letras del pc y tambien al solo ponermelos siento molestias en los ojos, como irritados, no se si esto es solo adaptacion ya que tengo 17 años y nunca antes habia usado lentes, la cosa es que como tenia este problema fuy nuevamente al oftalmologo pero a otro lugar, resulta que me hiso chequeo y me dijo que tenia astismatismo y lo mismo que no tenia otro problema, pero lo que si me recomendo fue que usara gafas con mas aumento, ya que los que me habian dado antes tenian un poco menos del aumento que nesesito ya que me podia marear, entonces me dijo que por ejemplo: si mis lentes tenian 2.0 de aumento y yo nesesito 2.5, el oftalmologo me dijo que hera mejor que me hiciera los lentes con el aumento de 2.5 que hera el que nesesitaba y pues me dio nueva receta, el punto es si es normal que me cueste enfocar un poco las cosas y que sienta estas molestia con las gafas, si me pueden ayudar gracias
Actualizar: aaa se me olvidaba decir que paso bastante tiempo frente a la computadora y con las gafas siento cansancio en los ojos y al quitarmelas se me calma y tambien decir que soy hipocondriaco
4 respuestas 4