¿Que disco duro es compatible con mi motherboard?

esq tengo una duda he esta buscando por ahi y me encontre que es compatible con un SATA 3gb/s pero no se si es verdad y tnego pensaado en comprarme un disco duro de 1 tb mi placa madre es una

m2n68-am se 2

si es compatible diganmen pls

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basados ​​en la nueva 3Gb / s especificación de almacenamiento SATA, lo que permite RAID 0, RAID 1, RAID 0 +1, RAID 5 y configuraciones JBOD para cuatro conectores SATA.

RAID (conjunto redundante de discos independientes

Instrucciones

1

Presiona el botón "Encendido" para prender la computadora, y luego presiona el botón "Supr" cuando el sistema arranque.

2

Usa el panel direccional para seleccionar "Periféricos integrados" y presiona "Enter" para abrir el menú.

3

Selecciona "Dispositivo IDE OnChip". Presiona "Enter" para abrir el submenú. Desplázate a la opción "Modo SATA".

4

Usa las teclas "+" y "-" para cambiar el modo SATA a la configuración que prefieras. El modo "IDE" hace que el dispositivo SATA funcione como un disco duro IDE; "RAID" te permite establecer la unidad SATA en una configuración RAID SATA. No elijas "RAID" a meno que hayas cambiado de "Serial ATA On-Chip" a "Modo mejorado".

5

Presiona "Esc" y regresa al menú principal. Selecciona "Dispositivo integrado", presiona "Enter" y selecciona "Controlador ITE8212F".

6

Cambia el valor a "Modo RAID". Presiona "F10" para guardar tus configuraciones. Presiona "Y" o selecciona "Yes" y presiona "Enter" para salir del BIOS.

7

Presiona "CTRL" y "F", o "CTRL" y "E" durante el arranque para entrar a la utilidad de configuración del controlador ITE 8212F.

8

Presiona "1" para permitir que la utilidad configure automáticamente el conjunto IDE RAID en tu 925XE7AA-8EKRS2. Usa las teclas de flecha hacia la derecha y hacia la izquierda para elegir un tipo de RAID.

9

Presiona "2" para configurar un arreglo RAID manualmente. Usa las teclas de flechas arriba y abajo para seleccionar un arreglo RAID y presiona "Enter". Usa las teclas nuevamente para seleccionar un campo. Presiona la barra espaciadora para cambiar la configuración a tu valor preferido.

10

Presiona "CTRL" y "Y" para guardar tus datos y luego presiona "Esc" para salir de la utilidad de configuración de ITE 8212F.

11

Arranca con el sistema operativo. Inserta tu CD de Foxconn 925XE7AA-8EKRS2 en la unidad de disco.

12

Elige "Instalar controlador" desde el menú principal. Haz clic en "RAID IDE" para instalar el controlador en tu computadora.

13

Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación

Espero puedas resolverlo de esta manera. Salu!

Fuente(s): SolucionPc Doblede
  • Anónimo
    hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• Marc
    Lv 7
    hace 7 años

Es compatible con discos sata's , no importa la velocidad , sinceramente si le metes un sata 2gb/s no cambia en nada si le metes un sata 3gb/s .

Comprate uno de 1 terabyte seagate o western digital black .

Saludos .

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.