¿despensa que comprar?
si fueras al super que comprarias de comer para la semana :) qiero ideas ire al super :p hashahshaha porfavor seriamente ... quiero menus semanales
2 respuestas
- MariluLv 5hace 7 añosRespuesta preferida
primeramente debes aprender a ser organizada en tu despensa, luego no has dicho (no debes igualmente decirlo, es tu privacidad) si te gusta gastar, economizar, o que te gusta comer, eres carnivora, vegetariana, sandwhichera, latera.
Tu despensa y nevera debe ser surtida, el problema es el primer dia, que deberás comprar todo, luego semanalmente repasas la lista y compras lo que falta
Papel y lápiz
Sal, aceite, especias varias
legumbres secas, lentejas, alubias etc
pastas, al menos tres tipos diferentes
arroz
avena
harina con y sin leudante
levadura en polvo
carnes, todo lo que te guste para congelar y dividir en films vaca y ave
huevos
pescado fresco o congelado (igual lo congelarás
Latas, atun, legumbres, maiz, tomates etc
preparado para tortas
mantequilla
leche
quesos frescos para rallar y para untar
Verduras varias
cebollas
patatas
tomates zanahorias
etc
etc
etc
hecho ésto el primer dia tienes todo, y los menus semanales nunca pero nunca funcionan, yo he trabajado en el restaurante de un hotel donde se proyecta el menu semanal y todas las semanas existian variantes, hay imprevistos, clientes que les apetece otra cosa o no se presentan en cena,
Creo es imposible que nosotras te impongamos un menú cuando no te conocemos, no sabemos tu actividad, tu peso, tus gustos, y no podemos imponerte un menu con ciertas calorias que tal vez para ti sean muchas o tal vez pocas, El ejemplo mas práctico es una familia, no existe una familia donde el mismo dia se prepara un menú y alguien dice "no tengo hambre", "mama, esto no me gusta".
Eres tu que debe tener en esa hoja cuaderno anotadas ideas, de esa manera serás libre y creativa y no una dominada de una disciplina que te llevará a el stress alimentario.
Disculpa si no he podido o no he querido complacerte pero intento responder con sinceridad.
Recuerda, la cocina es un juego que divierte y debe ser personal y creativo (salvo que quieras hacer una receta de un plato con nombre y debes alli expresar tu talento)
Un Beso.-