Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿despensa que comprar?

si fueras al super que comprarias de comer para la semana :) qiero ideas ire al super :p hashahshaha porfavor seriamente ... quiero menus semanales

2 respuestas

Calificación
  • Marilu
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

primeramente debes aprender a ser organizada en tu despensa, luego no has dicho (no debes igualmente decirlo, es tu privacidad) si te gusta gastar, economizar, o que te gusta comer, eres carnivora, vegetariana, sandwhichera, latera.

Tu despensa y nevera debe ser surtida, el problema es el primer dia, que deberás comprar todo, luego semanalmente repasas la lista y compras lo que falta

Papel y lápiz

Sal, aceite, especias varias

legumbres secas, lentejas, alubias etc

pastas, al menos tres tipos diferentes

arroz

avena

harina con y sin leudante

levadura en polvo

carnes, todo lo que te guste para congelar y dividir en films vaca y ave

huevos

pescado fresco o congelado (igual lo congelarás

Latas, atun, legumbres, maiz, tomates etc

preparado para tortas

mantequilla

leche

quesos frescos para rallar y para untar

Verduras varias

cebollas

patatas

tomates zanahorias

etc

etc

etc

hecho ésto el primer dia tienes todo, y los menus semanales nunca pero nunca funcionan, yo he trabajado en el restaurante de un hotel donde se proyecta el menu semanal y todas las semanas existian variantes, hay imprevistos, clientes que les apetece otra cosa o no se presentan en cena,

Creo es imposible que nosotras te impongamos un menú cuando no te conocemos, no sabemos tu actividad, tu peso, tus gustos, y no podemos imponerte un menu con ciertas calorias que tal vez para ti sean muchas o tal vez pocas, El ejemplo mas práctico es una familia, no existe una familia donde el mismo dia se prepara un menú y alguien dice "no tengo hambre", "mama, esto no me gusta".

Eres tu que debe tener en esa hoja cuaderno anotadas ideas, de esa manera serás libre y creativa y no una dominada de una disciplina que te llevará a el stress alimentario.

Disculpa si no he podido o no he querido complacerte pero intento responder con sinceridad.

Recuerda, la cocina es un juego que divierte y debe ser personal y creativo (salvo que quieras hacer una receta de un plato con nombre y debes alli expresar tu talento)

Un Beso.-

• hace 7 años

JAMÓN

QUESO

CHORIZO

HUEVOS

LECHE

VERDURAS

FRUTA

PASTAS

ARROZ

CARNE

PESCADO

POLLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.