Chico_Yahoo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿necesito saber si esto es fimosis?

Eh consultado dos medicos diferentes, uno dijo que no era nada. Que todo era psicológico , el otro que si la poseia.

Para mi parecer falta desprenderse de un lado . Miren la imagen es mia

http://fotos.subefotos.com/8bff4292bf859487b4935dc...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No hay foto, no hay diagnostico, pero te dejo un poco de información para que te bases de lo que tu doctor te haya dicho

" es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis (es un término utilizado para denotar la constricción o estrechamiento de un orificio o conducto corporal) del orificio prepucial (El prepucio y el glande están unidos entre sí por un repliegue medio anterior que se llama frenillo del pene y en toda su circunferencia posterior por el surco balanoprepucial) que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

O aún más simple, la fimosis es la estrechez del prepucio, es decir, el glande no se puede descubrir. Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder ase arlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales no dolorosas y placenteras."

Aunque la verdad yo creo que ya habías leído esto, pero intenta

• hace 7 años

en la imagen no se ve bien pero

para saber si es fimosis debes de tener os siguientes sintomas

que cuando este en ereccion no te lo puedas correr para atras

o que si corra pero si sientes que te apreta mucho la posees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.