Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Me quiero escapar de mi casa! Ayuda!?

No me hace falta nada pero:

no soporto mi situacion no quiero vivir mantenido vivo bajo un regimen de reglas absurdas me castigan por todo me regañan me humillan me pegan estoy hartoy quiero escaparme ya de mi casa.

Este es el plan:

La decision esta definitivamente tomada, cuando este solo en casa, cargare conmigo un celular, cargador, encendedor, 1 navaja, cuchillo largo, comida para almenos 3 dias, agua 3 botellas, pantalon y camisa secundaria, y lo demas que pueda cargar.

Pienso huir lo mas lejos posible, quizas al monte, para el camino llevo el suficiente dinero para gastar comida hasta 3 semanas, (Pan, frutas, botellas de agua) cuando llegue al monte o los llanos vivire en paz y con lo que me mantenga la naturaleza,

Por favor quiero opiniones o lo que ustedes crean que me pueda pasar, solo diganme las precauciones y peligros, no quiero saber nada de situaciones psicologocas oe jemplo o respuestas como : estas loco estudia y cuando termines de independisas, nada de eso, precauciones consejos ayudas y opiniones, responder rapido pienso partir en menos de 5 dias, abandonarme a mi suerte.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Imbécil. Vete a joder a tu madre, mal parido.

• Anónimo
    hace 7 años

me parece algo loca tu idea ademas que te asegura que vas a sobrevivir en la naturaleza sin conocer a nadien?

sabes si ases eso lo unico que vas a lograr es arruinar tu vida... Creeme un amigo mio lo intentó pero lo unico que consiguió fue que le rrobaran y violaran... Al final cuando se le acabó todo su dinero le tocó regresar aunque ai si es peor.

yo creo que lo mejor es que hables con tus padres acerca de que no te sientes bien con tantos castigos y si no te prestan atención ay si sigue con tu plan.

• hace 7 años

mmm no me suena ese plan Y porque no haces lo contrario consigues un trabajo te independizas Y buscas una mejor calidad de vida...

Pero su plan es asurdo y cuando sele acabe eso que ara vivir del monte nada mas...

Sigue tus estudios pero separate de una forma directa de tu familia y diles que cambies o te vas que ya estas jarto...

Yo he pasodo por esas situcianes Y deque sirve...

Prefiero acabar mi estudios Y despues independisarme solo con mi familia mi madre y mi hermano...

Solo te digo algo has lo que pienses mejor....

• hace 7 años

Yo que tú iría a casa de un familiar, le contaría todo lo malo que pasa en casa y seguramente tu familiar hable con tus padres para que intenten cambiar su conducta. Si estas en el instituto, podrias hablar con el psicologo y pedirle ayuda. No huyas, nunca se sabe lo que te puede pasar :/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Jeje!!! Ta bueno, si es tu parecer aslo.

• hace 7 años

TE dire que te puede pasar y que muy seguramente te pasara si lo haces.... si te atreves a hacer tremenda ... cosa... la primer noche que estes fuera de casa te sentiras completamente solo y empezaras a llorar por tu mama, tendras todos los deseos del mundo de regresar, aunque lleves dinero para tres semanas muy seguramente no aguantes tanto pero si de casualidadddddd saliste muy machito y aguantas y no te han violado, matado, o acribillado por ahi!!!!, ¿que demonios vas ha hacer?? o de que piensas mantenerte??, ¿donde vas a dormir???.... Empece a vivir sola a los 17 por necesidad no por decisión propia, y te puedo decir que no es nada facil,perdon pero tu plan me suena demasiado infantil, dejate educar, aprende a someterte a tus padres y cambia tu actitud, asi te regañaran menos, te castigaran menos y probablemente dejen de pegarte, cuando crezcas lo entenderas...

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.