AndG preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Holaaa queria saber que opinan?

hola pues ultimamente me regañan x mi actitud,soy femenina todo eso pero me considero menos femenina les explico:

No soy de vestirme asi de vestidos,ni accesorios,mas bien normal con jeans y zapatillas, nada de tacos...y creo que no esta mal , a mi me gusta ser asi,me gusta el futbol,de hecho juego al pes con mis primos y me dicen que soy machona,me gusta componer mucho y me gusta la bateria...(Aclaro no soy lesbi)

Y la verdad es que me molesta xq mis amigas siempre me dicen para que cambie y salir con ellas a las fiestas,pero nada de eso me gusta, voy a la uni y estoy en casa siempre...

Que opinan ustedes esta mal?

Eso hace menos femenina a una mujer?

6 respuestas

Calificación
  • sergio
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

jaja tu ya eres femenina y llamativa para los hombres por el hecho de ser mujer y eso no cambiara pero tu personalidad te hace muchisimo mas llamativa jajaj es mas bien como si tentaras diciendo ¡que tal! ¿me propondras una cita? pues una personalidad como la tuya sin vanidades y con mucha sencillez es la que esperan todos los hombres entonces te respondo que SI yo si te propondre una cita

• hace 7 años

No no esta mal, si te gusta vestir así; esa es to preferencia, nada mal

Lo único que tienes que recordar y me imagino que tu estas consciente de eso, vistete para la ocasión, es todo. Suerte

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

HOla Andrea!!!

claro que por supuesto que no!!!

una mujer puede tener muchos matices, no se es mujer por ser 100% femenina, una mujer va mas alla de jugar cuando se es niña a las muñecas, la comidita y pendehadas de esas.

Yo fui la tercera de 4 hermanas, pura mujer en mi casa!

pero yo fui tan pero tan distinta a ellas, a mi me gustaba jugar con niños, subir a los arboles, mis pedidos a los reyes siempre fueron balones, raquetas de tenis, y cosas nada femeninas.

Vamos, podria decirte que fui el hijo que mi mama no tuvo. Jajajajajajaj

Pero cuando creci no me gustaba maquillarme, solo los labios un poco, Nunca puse usar tacones (zapatiilas) las faldas no fueron de mi agrado y siempre hasta la fecha ando de jeans.

Pero aclaro, no me vestia como hombre, solo que no era tan femenina como la sociedad marca.

Era de pocas fiestas y siempre estaba en mi casa, tuve mi primer novio a los 21 años y pasaba hasta tres años en volver a tener otro, pero no era porque no me gustaran, si no que yo esperaba al chico que me hiciera sentir mariposas en el estomago.

Me case a los 29 años, y cuando en mi trabajo les dije a mis compañeras que me iba a casar, no faltó el comentario de una de ellas que me dijo: "hasta pensabamos que eras lesbiana"

:s

pffffffffffffff, ahora si que se pasaron con ese comentario.

Es que mujer no te hace ser unas zapatillas, un bolso o un maquillaje. Ser mujer es ser libre, independiente, feliz. Ser mujer es no dejarse vender la idea de que no se es mujer si no eres femenina. Al diablo con los estereotipos.

Ya ahora de casada, tengo dos niñas hermosas y vieras que soy bien pero bien feliz.

Porque en mi niñez, adolescencia y juventud me di la oportunidad a ser YO! y jamas me deje influenciar por los demas.

asi que no pasa nada contigo.

se feliz y disfruta cada momento y etapa de tu vida!!!

suerte.

• hace 7 años

Para nada amiga, de hecho soy muy parecida a ti, me encanta el futbol, me encanta jugar fifa con mis hermanos y primos, siempre hay alguien que me dice hay pareces hombre, pero nada que ver, me visto normal con jeans camisetas tenis, pero también me gustan los tacones y los vestidos, pero todas somos diferentes no? yo pienso que no le tomes importancia a lo que la gente te dice, total nunca se queda bien con nadie! saludos y se tu misma ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Claro que no eso no tiene nada que ver yo conosco a una mujer que es ingeniera mecanica y en su bolsa siempre cargaba una llave de tuercas y herramientas, ademas es Rockera.

y pues realmente es tonto decir que te hace menos femenina lo unico es que tienes gustos diferentes.

Por ejemplo yo odio el Futbol y eso no me hace menos masculino

• hace 7 años

bueno yo soy asi me visto como tu y eso pero lo del futbol hay algunas chicas que le gustas ( a mi no me gusta el deporte sera para que me de un infarto si subo escaleras y me canso jaja) en fin.. creo que deberias ser un poco mas sociable con tus compañeros asi sea solo una fiesta y que te diviertas, y lo de la bateria a mi me encanta me gustaria tocarla asi que no le veo nada de malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.