¿Urgente Ayuda con mi IPad?

Tengo un iPad mini. Y tengo una blackberry 9700 , sucede al caso que enciendo el Bluetooth de ambos y los trato de enlazar ellos se enlazan pero más nada, quiero mandar un video de mi celular al iPad pero no puedo y también pasar algunas canciones. Ayuda por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te lo dire asi de sencillo: NO SE PUEDE!! ( Los dispositivos de apple solo son compatibles entre ellos mismos, ej. iPad, iphone, ipod...)

Solucion:

la solución mas viable, es pasar el video de tu blackberry a una pc, convertirlo a mp4 y con la resolución que sea compatible con tu ipad y atravez de itunes, pasarlo al ipad...

este programa es para convertir vídeos a muchos formatos , muy facil de usar, muy intuitivo y te encantara... (versión freee , muy completa)

http://www.any-video-converter.com/products/for_vi...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

cualquier idevice ya sea mac ipod ipad iphone no dejan traspasar vídeos o música esta restringido natalmente por protección de derechos de autor únicamente se pueden enviar fotos mediante airdrop o usar el BLUETOOTH para audifonos o accesorios si lo que quieres e ponerlos al ipad te recomiendo pasarlos a una computadora y de ahi sincronizar el dispositivo y agregar la musica y vdeos manualmente ahora debe haber por ahi alguna app que te ayude con eso obviamente tieniendo el ipad liberado con algun tipo de jailbreak para usar el bluethoot como en cualquier otro dispositivo

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años
  • hace 6 años

Mira... es mejor que pases tus canciones y videos a una PC y luego conectas tu iPad al PC y lo pasas al iPad es lo mejor que te recomiendo, no uses el Bluetooth es mejor que pases cosas desde el PC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.