Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿No puedo bajar aplicaciones desde mi tablet :c?

Mi tablet es esta http://www.ecusad.com/display_product.aspx?Product...

la compre hace unos dias y es el primer aparato asi que tengo x3

me digeron que buscara Tienda o Store, incluso especificaron que Google Play Store

Pero no tiene D: alguien me dice como le hago?

Lo unico que quiero es tener fb, porque entrar desde el navegador es algo ams lento que entrar desde aplicacion.

Cuando la encendi por primera vez me pregunto si queria la aplicacion para Ipod y le acepte porque tengo entendido que tambien le sirve, pero el net de donde estaba esta muy lento, ahora estoy con uno masomenos desente y no me pregunta si la quiero.

Que hago para bajar o desde donde bajo las aplicaciones?

Ya intente desde unas paginas y dice que no estoy desde ningun dispositivo o algo asi.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes buscar las apps que deseas desde una página y bajarlas en formato .apk para luego instalarlas desde la memoria. Solo ten cuidado desde que página lo haces, busca referencias primero para comprobar que tan confiables son. Yo soiempre recomiendo la página softonic.com pues tiene mucha trayectoria pero puede que conoscas una mejor.

• hace 6 años

La mejor oferta de tabletas las encuentras en amazon, he comprado muchas veces en amazon y siempre estoy contentas con las compras, mirando las tabletas he visto una bastante interesante y a un precio que no me lo podía creer, la verdad es que tenía dudas sobre esta tableta pero es una tableta bastante buena y aun mas por el precio, una buena pantalla y una buena resolución, con camera y wifi, que más se puede pedir por este precio.

• hace 7 años

Probaste descargar la Google Play Store, desde la web en google busca, descargar el APK de Google PlayStore . Luego pasas el archivo via USB a tu tablet. Y debería funcionar.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.