¿Sincronizar Bluetooth AUDI A4 con Iphone 4S?

Estimados, tengo un AUDI A4 1.8T FSI año 2010, y resulta que no puedo captar que mi teléfono que es un Iphone 4S encuentre la señal bluetooth del vehículo. Sin embargo otros teléfonos (otras marcas) tampoco lo encuentran. No sé si podrá estar desactivada la emisión de señal de bluetooth del vehículo o algo así. Espero me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estimado cliente,

Le escribimos en nombre de Audi Argentina para intentar ayudarlo con su inconveniente. Le pedimos que pruebe con el siguiente procedimiento:

1. Active el bluetooth en su Smartphone.

2. Encienda el MMI de su Audi A4.

3. Dentro de Menú (MMI) ingrese en la opcion Teléfono.

4. Le aparecerán varias opciones, pero vaya a Ajustes (la opción de abajo a la derecha).

5. Ingrese a la opción Bluetooth.

6. Las tres primeras opciones que aparecerán son: Bluetooth, Visible para otros y Reproductor BT de audio. Asegúrese de que los 3 estén en modo ON.

7. Le aparecerá una nota que dice: “Por favor, asegúrese de que Bluetooth está conectado en su dispositivo y de haber activado la visibilidad.” Pulse Continuar.

8. El MMI buscará su Smartphone. Una vez que aparezca en la pantalla púlselo.

9. Está conectado. Para usar el teléfono o para escuchar música deberá buscar a través del menú original nuevamente. Ya sea la opción Teléfono o Media respectivamente.

Por favor, si no puede conectarse siguiendo estos pasos, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto de nuestro sitio web - http://www.audi.com.ar/ar/brand/es/tools/navigatio... -.

A su disposición

Fuente(s): Audi Argentina www.audi.com.ar www.facebook.com/audiargentina www.twitter.com/audiargentina www.youtube.com/audiargentina
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.