¿mi historia consejos por favor?

bueno mi ex me termino por problemas de ambos, ultimamente hemos estado entre problemas en uno yo la insulte por que descuibri algo que ella hacia, y bueno me enoje y la insulte, primera vez que lo hago desde que la conozco, entonces ella desde hay ya me odia bueno y yo le dije, que por que si yo le aguante muchisimos insultos a ella y los dejaba asi por que ella no ?, entonces ella le cuenta todo pero todo de la relacion y problemas y la señora me odia y no quiere que me aparesca mas nunca, yo le he pedido a mi ex 5mn de su tiempo para hablar pero no quiere, yo se que me pase pero por que uno el hombre siempre hace menos pero lo toman como mas daño, bueno yo la amo demasiado, pero ella me dijo que no me queria ver mas nunca ni hablar por que se canso y su familia se lo pidio, todo comenzo por que ella queria que cambiara y lo intente y no pude y siempre quize lo mejor pero me hice lo peor como persona, soy celoso, posesivo, y amargo, pero con ella la trataba bien aunque peleabamos, todo sucedio por que no agarramos el problema por la cola pero ya es tarde, ella me dejaba que hablaramos en personas los problemas pero ambo evitabamos, pero yo no puedo seguir hablando problemas por mensajes y no me quiere dejar verla, yo la amo mucho, si a pesar de todo yo haria lo posible por ella, ahora me cuesta cambiar pero quiero hacerlo, yo ahria todo por recuperarla, hemos tenido los momentos hermosos, yo quisiera hacer todo como si fuera el ultimo dia, la extraño, lloro por ella, que me aconsejan ?

hace 57 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

ella es una bendicion para mi a pesar de todo lo malo ella siempre estuvo junto a mi y me ayudo con mis sentimientos, y de verdad le tengo amor verdadero (LEO SUS RESPUESTA TOMANDO ), saben la amo demasiado ella a pesar de todo es hermosa sentimentalmente, la realidad es que me hace falta, y no dejo de llorar a cada momento con solo pensarla, yo solo quisiera pedir disculpa por ser asi, y de verdad solamente tengo la meta que este junto a mi, la amo tanto que le di mi pulsera preciada que me regalo mi abuela y se la regale por que se la merece y aun mas

hace 14 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

su madre sabe todo y me odia y yo quiero de corazon disculparme con esa señora por que la aprecio y ella solo trata de proteger a su princesa y no podre pedirle diculpa a la señora en persona y no se si redactar una carta hacia ella con mis disculpas, y esperar algun dia que pueda disculparme en persona, es la persona mas complicada que he conocido, pero sabe eso es lo que lo hace especial, tratar de comprenderla cada dia, y amarla cada dia es una pasion para mi, pero simplemente falle mucho y la pedir y me siento vacio.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo ya somos 2 a mi tmbn me dejo mi pareja y son situaciones similares pero ella me dejo porq de todo el tiempo q estuvimos (1 año) nunk le oculte nada salvo lo de una ex q no era nisiqiera importante en mi viida porq ella revisaba mi cel y mi facebook ya q yo le di esa confianza y me checo msj con mis primas q desde bebé me conocen y son cariñosas conmigo y la ultima por la q me dejo completamente esq yo tuve un problema y me enoje con el chavo con el q traigo la bronk y ella me dijo ven vamos te ayudo a solucionarlo y yo estupidamente le dije no son mis broncas y pff! Todo se hecho a perder y te digo algo q entiendo y q debes de entender tu y los demas hombres y mujeres las personas recienten las palabras en especial las mujeres son sensibles divinas perfectas en pocas palabras el hombre debe llevar las riendas de la relacion pero espera el llevarlas no significa ser machista celoso enojon etc eso es de las mujeres el llevar las riendas es tener el control para solucionar problemas el poder de elegir las cosas q a ambos les gusten y salir juntos a hacerlas en eso muchos nos eqivocamos creeme la amo mucho a esa mujer q me entrego el año mas hermoso de mi viida q ha sido muy mala de ser un vago pase a ser todo un caballero con todos pero smp la respete le fui sincero honesto y fiel le cumpli promesas juramentos tratos pactos y demas se lo demostre a mas no poder sencillamente esos fueron mis 3 errores y sabs q debes hacer algo q yo = entendi esta es tu total respuesta amigo:

Debes buscarla tu la regaste tu buscala! Si ella no qiere no le pidas permiso tu agarrala llendo a la escuela a las tortillas etc dile q la amas q te perdone q tu tuviste la culpa q solucionaras tus errores q qieres q lo suyo marche bien se honesto sincero y claro dejale saber lo importante q es para ti respetala cuidala amala dale cariño nunca le alces la voz ni le des un maltrato y meno un insulto porq eso las hiere y las lastima eso jamas lo hagas yo jamas lo he hecho y creeme q a pesar de todo te hace qedar bien y demuestra tu respeto a la mujer si eso no funciona una serenata si no ahi dinero pa llevar mariachi a acapella con un ramo de rosas eso hace un hombre un hombre de vdd arrepentido y q sabe q no volvera a cometer sus errores te doy ese consejo ya q es lo q yo hare y es una solucion q puede fracasar y eso lo debes tener claro pero no te fuiste sin luchar y eso algun dia tendra su recompensa si tu ahora luchas por ella creeme q regresara eso si aprendete unas rolas q sirven mucho: hermosa experiencia banda ms por ti voy a cambiar adan zapata hoy brindare por ti mente en blanco y mi razon de ser banda ms de seguro cn esas te da el si suerte espero te haya ayudado y votame por mejor respuesta y puntos amigo atte:Zamael Zml

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

ufff que historia tan larga, primero que nada si solo por una pelea ella se rindió contigo y ya no te quiso ver, (para mi) significa que no quiere que se amor siga adelante, ya que si de verdad te quisiera aunque la hayas herido con palabras, después de unos días ella quisiera escucharte. por otra parte si aun así quieres disculparte sigue enviándole mensajes o detalles, aunque ella no te conteste o algo poco a poco se le ira pasando el coraje. espero y te valla bien, te deseo lo mejor. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.