Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿tengo un escalar y no se que temperatura debe estar mi termostato?

hoy compre un termostato SHARK H-229 Y TENGO UN TERMÓMETRO Y DICE QUE LA TEMPERATURA ESTA A 28.4 GRADOS Y EL TERMOSTATO Y LO TENGO PARA QUE CALIENTE EL AGUA A 27 GRADOS. AYUDA!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola buenas noches mira la temperatura del escalar es de 24° a 28° el por que de que el agua se suba mas de lo que marca el termostato es por que el termostato es mas grande que la capacidad de tu acuario recuerda que por cada litro de agua ocupas 1 wat ejemplo:

Pecera de 240 Litros = 240 w ya que no hay termostato de esta capacidad tendrías que meter uno que mas se acerque osea que de 300w pero tendrás que jugar con la temperatura de tu termostato otro ejemplo:

yo tengo un acuario de 240 L y le puse un termostato de 300W y les manejo una temperatura de 24° y mi termostato lo tengo marcado en 22° osea que tendrás que checar en que posición tendrás que poner tu termostato para que te de la temperatura deseada

de igual forma el termostato tiene que estar en donde haya un flujo constante de agua y el termómetro tiene que estar en el lado mas alejado del termostato

Fuente(s): experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.