Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 6 años

¿estoy reparando un motor?

esstoy reparando un motor de nisan sunny ga 15 y estoy cambiando las anillas a los pistones qaue estan edn estandar y se supone q lo debo colocar anillas de sobre media pero lamentablemente no encontrfe dichas anillas solo encontre a nillas de 0.50 si lo colocco eso desgastandole y acer llegar a que cierre bien en el cilindro me afectara en algo

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

JUAN CARLOS , , , , , , , , lamentablemente debes de usar la medida que coeresponde al desgaste de lo contrario el trabaj no va a servir.

Ademas de eso debes si o si hacer un bruñido de los cilindros para que al poner loas nuevos aros hidraulicos estos asienten bien de lo contrario el trabajo no va a quedar bien echo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

si; no va a funcionar y puedes rayar las camisas de los pistones, donde compraste dichos anillos, ahí mismo encarga los standar, hay que calzarlos con celofán pero hay que saber hacerlo, puede que te los tarden un poco, pero es mejor.

desmonta los pistones y llévalos con un mecánico de preferencia "viejo" para que te los calce, con un opresor de anillos (son muy baratos) los instalas, necesitaras un "torquímetro" para poner las bielas y la cabeza. Suerte

Fuente(s): experiencia de viejo
  • hace 6 años

si segira echando umo asul y no tendra potensia

Fuente(s): poes de mi taller
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.