Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿me pica mucho mi vagina q puedo tomar o aplicarme.!?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo lo siguiente

Instrucciones

1

Aplica hielo o una compresa fría para un alivio inmediato de la comezón. Esto es especialmente efectivo por la noche cuando la picazón es más intensa.

2

Llena una palangana o baño de asiento con agua tibia y media taza de sal. Agita hasta que se disuelva la sal, luego siéntate en el agua por 10 a 15 minutos. Mientras estás sentada introduce un dedo en tu vagina para dejar que entre el agua tibia. Haz esto antes de ir a dormir durante dos noches. La solución salina es efectiva contra varios tipos de infecciones.

3

Toma una taza de yogur al día. Asgúrate de que el mismo no contenga azúcar y que tenga cultivos vivos de bacterias acidophilus. Los acidophilus ayudan a controlar las levaduras que causan la candidiasis.

4

Coloca yogur en el tampón y déjalo colocado por unas horas. Si tienes un aplicador vacío de supositorios vaginales, llénalo con yogur y congélalo. Introduce el yogur congelado directamente en la vagina una o dos veces al día. También puedes aplicar yogur sobre la vulva para aliviar la comezón externa.

5

Enjuaga tu vagina con agua tibia mezclada con 2 cucharadas de vinagre de manzana dos veces al día por dos días.

6

Usa ropas sueltas para mantener la vagina fresca y seca, y usa ropa interior 100% de algodón de tal manera que la piel pueda respirar. Si durante el día estás mucho tiempo sentada, levántate y camina frecuentemente para evitar que tu vagina esté demasiado caliente.

7

Ve al doctor si ninguno de estos remedios ha hecho efecto luego de dos días. Puedes tener una infección que los remedios caseros no curarán.

• hace 7 años

No seas mala

Bueno tal vez yo pueda aplicarte algo no se

Que decis vos amor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.