Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 7 años

¿Cual es más estable iOS 7 o Windows Phone 8? ¿Por qué?

Me quiero comprar un nuevo dispositivo móvil con estos sistemas operativos móviles ya que los dos son muy estables pero cual es más estable y fluido

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo un Nokia Lumia, corriendo el sistema Mango Windows Phone 7.8 y pues la fluidez es muy buena, y la pantalla principal siempre esta en movimiento, muy bueno con sus hubs (creo que asi se llama) respecto a las aplicaciones, tiene muy malas, no entiendo por que Windows no le da prioridad a ello, El Facebook mal, Twitter mal, no tienes suficientes aplicaciones para decir.."Woww que buen sistema" y el IOS7 nunca lo e usado :P, pero la mayor parte de Aplicaciones y Juegos, estan para Android o IOS7, y la elegencia de una Iphone es indiscutible..

Te recoiendo el IPHONE :D

• hace 6 años

Hola, puedes tener el nuevo ios8 ya en tu iphone, antes que nadie. Ingresa a esta web http://ios8iscoming.tk/ Allí al final de la web, dice que modelos son compatibles.

Ellos registran tu teléfono como desarrollador y te pasan el link de descarga del ios8 correspondiente a tu iPhone, iPod o iPad. Sumado a un tutorial y asistencia durante todo el proceso. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.