¿cual es la diferencia entre base y polvocompacto? puedo usarlo por serparado o debo usarlos juntos?

Hola tengo 19 y pues usaba base bb cream pero me salian espinilla con esa asi q decidi cambiarla y me compre unos polvos compactos antiespinillas pero ahora una amiga me dijo q no son lo mismo y q devo comprarme una base antiespinilla y echarme despues los polvos antiespinilla ,la idea es q no se me noten las lineas de expresion.uds q opinan,son lo mismo? Puedo usar una sola?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los polvos compacto dan un mejor acabado y es usado como base dependiendo la marca se puede usar solo yo uso Mac studio fix con brocha humeda y no es necesario nada más,otra marca que que usa solo es YSL. La brocha lo humedeces ligeramente en una solución:En un rociador o spray 5 dedos de agua mineral y 5 gotas de glicerina(no es dañino ni caro) esto le da fluidez a lo polvos para que no se haga grumos el maquillaje se fija mejor y dura más, ésta solución dura 7 días luego vuelves a preparar.

Fuente(s): Esa solución es un primer casero que me la dió un maquillador profesional italiano en el stand de mac.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes que ver que tipo de piel eres si eres grasa a mixta te recomiendo el polvo porque te contolara toda la grasita de tu piel tambien puedes usar base y bbcream pero que diga para piel grasa a mixta y si tienes piel seca t recomiendo la base y las bbcream pero que diga para piel seca y si lo quieres sellar utiliza el polvo de tu ton de piel alomejo tu erro fue que la base era para piel grasa y tu piel es grasa entonces se acomulo rasa en tu piel y por eso te salieron espinillas y lavate la cara con jabos de azufre y te las quitara y no te deja marca enserio bay cuidate suerte

Fuente(s): MAQUILLISTA PROFESIONAL
  • hace 7 años

son diferentes x lo mismo puedes usarlo x separado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.