La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 años

¿Preguntas sobre futbol?

1. Porque ronaldo ya no amaga como la hacia en el united? por ejm kaka robinho no juagron en el real madrid como jugaban en sus anteriores equipos porque?

2. Aparte de ser un gran goleador Di Stefano era bueno amagando?estaba al nivel de pele?con que otro juagdor tenia similutudes?en que equipo de los que jugo regateaba mejor?

3.En que equipo de los que jugo zidane regateaba mejor?

4.En que equipo de los que jugo ronaldo (brasileño) regateaba mejor?

5.En que equipo de los que jugo cr7 regateaba mejor?

6.En que equipo de los que jugo figo regateaba mejor?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

1) A Ronaldo ahora le parece mejor hacer mas goles ya que si esta regateando siempre es muy fácil que se lo quiten así tenga mucha habilidad y ademas le va a costar llegar al lugar de remate, de seguro eso fue lo que le pidió Mourinho mas goles y menos lujos y ahora con Ancelotti debe pasar lo mismo.....Pero Cristiano una que otra vez regatea y lo hace bien ¡Hala Madrid!.

2) Di Stefano era un muy buen jugador de fútbol enganchaba mucho pero nada de hacer bicicletas ni nada por el estilo era mucho enganche y muy buenos enganches por cierto tenia muy buen dominio del balón (puedes verlo jugar en algún vídeo de YouTube y lo comprobaras). Y mejor que Pelé (Él es el Rey) no creo pero Di Stefano si jugaba muy bien(gano muchas Champions).

3) En la Juventus.

4) En el FC Barcelona. (En el Inter de Milan regateaba muy bien pero por desgracia se lesiono)

5) Manchester United.

6) FC Barcelona.

Fuente(s): Yo :)
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Lo único que haces es formular muchas tonterías en una sola pregunta

• hace 8 años

1) Por el nivel de la liga, en la inglesa los defensas son mas fuertes, pero lentos igual en la italiana por eso en la española se usa mas el recorte

2)Creo que tuvo sus buenos amages pero no se puede comparar con Pele ambos jugaron en diferentes ligas, no hay similitudes en el futbol

3) Creo que madrid

4)Desconozco porque no se la carrera de ronaldo

5) Manchester United

6)Barcelona ;)

Fuente(s): Mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.