Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el y hace unos días me senté enfrente de el me enteré q sabía taekwondo y le pregunté oye escierto q sabes taekwondo y no me respondió y luego le pregunté q cinta eres y me dijo eso no t incumbe y se cambió de lugar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bastante raro ese chico, yo si fuera vos ni le rogaría en nada, pero bueno si te gusta, esos intentos tuyos fueron muy buenos, a veces a los chicos, cuando las chicas los buscan, no les prestan atención, pero cuando una chica no lo busca y no le da atención, hay es el momento en el que te empieza a importar, hacele saber que gustas de el, y después de un tiempo alejate, porque de igual manera no podes estar detrás de alguien así, quien se piensa que es, jaja, espero haberte ayudado amiga.

Me ayudas con mi pregunta? " http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... "

Saludos y suerte.

• hace 7 años

Ayúdame porfavor te estaré muy agradecido

http://answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApeRU...

• Anónimo
    hace 7 años

pues hablale mas aunque te batee y ganate su confiansa invitalo ah salir y si no quiere dile qu ele pasa quieres ser buena onda con el y puedes juntarte con el y hablarle y si de plano no te habla dile que estas enamorada de el que tiene que sepa :B ? se valiente

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.