dalia preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Como hablarle al chico que me gusta?

En mi clase de gym hay un chico que me gusta, no soy nada timida, pero justo me cambie de país y aqui no se habla español y pues soy nueva en esta escuela, asi que no me siento muy segura de mi misma hablando, pero quiero hacercarme a el de alguna forma, creo que le atraigo un poco porque el siempre se me queda viendo o se pone alado de mi al hacer sus ejercicios pero no me habla, que me aconsejan hacer? Si me atreveria a hablarle, pero no se me ocurre que decirle, me quedo en blanco

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer es crear AFINIDAD encontrar algo que tengan en comun, algo de lo que ambos puedan hablar y estar deacuerdo, la afinidad es el factor que cuando esta presente permite que la conversacion fluya y que ambos encuentren una realidad mutua que compartir. En tu caso es obvio que tienen en comun el entusiasmo por el ejercicio o el gusto por entrenar en ese gym en particular.

La receta es simple:

- Usa el arma mas poderosa que existe para romper el hielo: UNA CALIDA SONRISA

- Despues usa el abridor de conversaciones universal: un simple HOLA

- Seguido del "hola" haz un comentario y/o pregunta acerca de un tema afin

- Y si te sientes creativa y con un sano sentido del humor una pequeña broma seria genial

Si fuera yo haria algo asi:

- Yo (con una sonrisa): "Hola compañera, he notado que te gusta venir (a esta clase/en este horario) que opinas de (el lugar/el instructor/la clase)?"

- Ella: [bla bla bla]

- Yo: Y hoy vienes por amor al ejercicio o por que te sientes culpable de la hamburguesa que te comiste ayer como yo?

- Ella: jajaja... bla bla bla

Bueno algo por el estilo ;) espero haberte ayudado.

• hace 7 años

"Hacrecarme"???? Menos mal que el no habla español xq saldría corriendo si viera esa falta de ortografía!

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Hablarle con una voz seductora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.