Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chico?

Hola alejandra

56 puntos (nivel 1)

Pregunta

Responde

Descubre

Yahoo

Amigos

Tu pregunta abierta: ¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el y hace unos días me senté enfrente de el me enteré q sabía taekwondo y le pregunté oye escierto q sabes taekwondo y no me respondió y luego le pregunté q cinta eres y me dijo eso no t incumbe y se cambió de lugar

1 respuesta

Calificación
  •  
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. Creo que no podrás hacer mucho. Me parece que fue una falta de respeto al contestarte así cuando tu le hiciste una pregunta. Pero bueno. Si lo que quieres es irte acercando, creo que lo mejor es que lo agregues a sus redes sociales. Hoy en día todos las usamos, creo que deberías empezar por ahí y puede consigas más cosas. Animo, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.