Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chicom?

Hola alejandra

56 puntos (nivel 1)

Pregunta

Responde

Descubre

Yahoo

Amigos

Tu pregunta abierta: ¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el y hace unos días me senté enfrente de el me enteré q sabía taekwondo y le pregunté oye escierto q sabes taekwondo y no me respondió y luego le pregunté q cinta eres y me dijo eso no t incumbe y se cambió de lugar

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

puro con mirarlo mucho cae soy hombre creeme

• Anónimo
    hace 7 años

Solo Invitale algo como quieres de mis dulces o algo y luego ya le haces mas platica

Si de plano no habla nada y es cortante mejor cada vez que lo veas ignoralo :) talves asi si

• hace 7 años

yo diria que le preguntes porque es asi? es decir porque es alejado de todos y eso?, que si no le caen bien sus compañeros incluyendote, si no responde dile: "perdon si te molesto solo queria ser amistosa contigo, q tengas lindo dia" y te retiras, opino q si dices eso, lo haras pensar :)

• hace 7 años

Robale un besoOOo

Fuente(s): YO :3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

llama su atencion mirale mucho hazle platica con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, escribele cartas y acercate y toma su mano y toca su hombro o brazo y juega con el para estar cerca de el y tocarlo hazle muchas cosquillas en el estomago y le robas un abrazo y ve como reacciona si le gustan tus juegos.

me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.