Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chico?

Responde

Descubre

Yahoo

Amigos

Tu pregunta abierta: ¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el y hace unos días me senté enfrente de el me enteré q sabía taekwondo y le pregunté oye escierto q sabes taekwondo y no me respondió y luego le pregunté q cinta eres y me dijo eso no t incumbe y se cambió de lugar

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

waaaa es un chico dificl debera tener un problema para que haga eso, yo te aconsejo que encuentres motivos aunque sea absurdos para hablarle, insiste pero sin artarle suerte amiga SUERTE

Fuente(s): yo mismisimo
  • hace 7 años

1. hola tocaya ( no se si se escribe así )

2. sera que es tímido

3. sera que a lo mejor sus padres los cambiaron por trabajo y tuvo que dejar su otra escuela y sus otros amigos y ahora en una nueva escuela con nuevas amigos se siente enojado de haber dejado a los suyos en su escuela pasada ??

4. pregúntale

• hace 7 años

bueno nose porque te gusta pero bueno deberias desirle por ejemplo ola olle porque siempre estas solo y bueno si te dise que te importa le preuntas te aigo mal o porque no me ases caso y buneo tratas asi de que te aga aso suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Hola hermosa :)

No creo que un chico que te ignoré y te haga sufrir valga la pena. Hay muchos chicos más en la vida. Pero puedes seguir intentando pero si ya de plano él no cede pues no importa él se lo pierde.

Saludos x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.