Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carlos preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Actividad sexual despues de una cirugia de vesicula?

Que tal amigos, tengo una dudilla que no alcance a resolver con mi medico.

Tengo una semana de operado, me quitaron la veisucla por medio de la operación abierta y estoy sobre entendido de los cuidados que tengo que tener con la comida y ademas se que no puedo tener relaciones sexuales en un mes... peeero algo q no me queda claro es que entiendo que no puedo hacer esfuerzo por la herida y demás. Mi novia y yo queremos saber si es malo q me practique sexo oral ya que como uds saben el eyacular es algo intenso, mas no creo q me afecte... pero mejor les consulto. La verdad estoy que por nada me exito jajaja y necesito saber si se puede o no porque si me da miedo lastimarme ya que he tenido una buena recuparacion y no quiero hecharla a perder

Si se han operado de la vesicula me darian sus experiencias? cuanto tiempo despues pudieron tener relaciones con normalidad? alzando a la pareja y darle duro y continuo...uds entienden el misionero es algo aburrido

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

masturbate no creo que te haga daño

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

40 dias no hay prisa cuidate mucho

• hace 8 años

Si que podes pibe -.- te sacaron la vesicula no te cortaron los huevos .. la idea es no esforzarse pero que ella haga el trabajo no ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.