Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿Duda sobre Headset de PS3?

Hola, me gustaría resolver esta duda sera muy estúpida pero así es mi cabeza bruta . skdjjsakdjaksd

Bueno me quería comprar unos audifonos para Ps3 para jugar online pero estuve leyendo y aparecia que si los conectaba se escucharia nada mas las voces de mis compañeros y la mia, es decir ¿no se escucharía el ambiente? ejemplo: el Pasar de un Carro, la brisa, sonido de las balas etc.

Porfa resuelvan me esa duda y Disculpen por mi Ignorancia. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

depende, hay dos headset para ps3 que son de sony, mas bien uno es un auricular, que te lo pones en un solo oído, y ese es como vos decis, escuchas solo las voces de tus amigos, y el resto por tv, y esta el headset, mas caro pero mucho mejor, que escuchas todo todo, hasta vibrador tiene para acerté sentir las explosiones por ej. aca te pongo los link de el auricular y del headset respectivamente

http://movilae.com/auricular-bluetooth-socom-ps3/

http://headsets-hq.com/headsets-for-ps3-make-your-...

yo tengo el headset y esta buenísimo, es mejor que cualquier hometheater, lo único malo es que su batería se gasta rápido y tarda en cargarse y que cuando hace mucho calor te calienta el oído, ahh y es un poco carito

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• hace 7 años

Falso, porque los headsets que te venden para PS3 y XBOX son para escuchar los sonidos del juego en vez de en el televisor. Quezas ellos se refieren al Bluethoot que solo es para hablar y escuchar a los dmas hablando. te recomiendo los Turttle Beach, tiene unos sonidos super buenos y en cuestion de bajos mejor.

• hace 7 años

te informaste bien pero entendiste mal

en el headset solo se va a escuchar las vocces de tus amigos pero el sondio de los juegos si se va escuchar pero en la televiosion, no en el headset..

espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Falso. Los Headset oficiales de PS3, yo los tengo y puedes escuchar las voces y el sonido del juego desde el mismo headset.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.