Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el y hace días me senté enfrente de el y le quise hablar me enteré q practica taekwondo y le pregunté oye es cierto q sabes taekwondo y no me respondió y después le dije q cinta eres y me respondió eso no t incumbe y se cambió de lugar q hago ya no se ni cómo hablarle

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

haz como que no te interesa se pesada se distante si te llega a hablar no le respondas

Fuente(s): mi
  • hace 7 años

Soy Hombre Y La verdad somos muy timidos si le das un abrazo y le dices cosas calientes nosotros entendemos. si no es como si nos hablaran mandarin y nosotros español WTF solo hablale somos mas timidos nosotros que ustedes

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 7 años

dile que si pueden ser amigos ,que le caes muy bien ,que eres el unico chico que sientes que es buena onda si esque quiere ser tu amigo conbive con el y despues aver que pása

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.