Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes q ser tu misma para gustarle!

no es necesario ser como el, o actuar como el...

Tal vez sea un poco inseguro, lleno de problemas o algo le pase...

trata de hablarle aunq te ignore, siempre se amable y linda con el!

Veraz q poco apoco... y hasta te hable el por su cuenta ...

Tranquila a veces el amor es dificil!!

Trata de saber sus gustos y asi, y hazle saber q tu estas con el para TODO..

POCO A POCO no desesperes!!

Saludos

• hace 7 años

AY AY AY Lo mejor en estos casos, o mejor dicho en todos los casos es dejar en paz al muchacho. El no quiere fraternizar con nadie y sus causas tendrá. Uno no tiene que forzar a nadie, sino ATRAER. Que según cuentas el chico lo hace muy bien. a no desesperar!!!

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Es FORRASOO

• Anónimo
    hace 7 años

pues tu trata de hablarle bien demuestra le que lo quieres y si ya hiciste todo lo posible por gustarle trata de decirle lo que sientes por el y si te dice que no o no te dice nada yo digo que no le estés rogando porque tu hiciste todo lo posible y en ese momento aleja te de el bueno espero que te sirva ok..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.