Anónimo

¿por que demonios me mira si no le gusto!!?

holas, es un chico del barrio, estudia en el mismo cole,

el tiene 14 y yo 16 años, a mi me comenzo a parecer bonito como en el 2012 , el es timido con las mujeres, no se, quien sabe, pero yo me le declare por face, por que en persona no fui capaz D:

entonces el me contesto:

deivy: aaaaaaaaaaaaa

enserio

yo :O

Dana: pero no se ponga asi, solo era para decirle eso y ya.

Deivy : aaaaaaaaaaa

quesi yo le gusto a usted.

Dana : si

fue un dialogo tonto.

siento que me rechazo, y entre mas me rechaze mas me sigue gustando, y ayer estaba caminando con mis amigas en el descanso, y el iba pasando, pero me hice como la que no lo vi, y una de mis amigas me dijo que por que no lo saludo, y me dijo que se habia volteado a verme, y le dije que el me ponia muy nerviosa.

Y LO PEOR DE TODO ES QUE MI EX ESTUDIA HAY MISMO!!!

y mi ex estaba en el mismo corredor con su mejor amiga, que ella es mi amiga, entonces me puse a hablar con mis amigas, y mi ex me estaba mirando, pero yo estaba pendiente del otro chico..

entonces me puse por hay, y me decia una de mis amigas "deivy la esta mirando"

y lo mire y me estaba viendo por una columna, eso era a cada rato..

Mi ex me miraba tambien, pero aveces se hace el bobo con un celular..

y ayer cuando iba saliendo al descanso, estaba subiendo el chico que me gusta, pero yo iba para la cafeteria, y no le puse cuidado, y mi amiga me va diciendo "ole deivy la esta mirando desde el corredor mientras camina", y lo vi y pum se escondio!

y anoche estaba viendo con unos binoculares unas cosas, y el estaba afuera hablando con un amigo mio, y luego se quedo solo y yo estaba pineando con mi celu, pero no le puse nada de atencion, por que a una persona no se le puede demostrar mucho.. entonces me paro y el chico estaba en la puerta viendome.

ESO ME DA RABIA!!

POR QUE LO HACE!! D:

PERO ME SIENTO MAL POR QUE ME MIRA SI NO LE GUSTO

O NO SE!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ni idea che

• Anónimo
    hace 7 años

PUES DANA, TU ESTRATEGIA ESTA FUNCIONANDO, ME PARECE GENIAL QUE PIESES ASI PORQUE UNO NO LE PUEDE DEMOSTRAR MUCHOO AMOR A NADIE PORQUE SE LAS CREE Y LUEGO NI TE ALZA A MIRAR, YO CREO QUE HAS HECHO BIEN CON IGNORARLO, Y PUES SI TE MIRA TANTO CREO QUE NO LE ERES INDIFERENTE Y LE ESTAS EMPEZANDO A GUSTAR.

• Anónimo
    hace 7 años

jaja pues los chicos también somos algo complicados, no solo las mujeres ;P

En mi opinión creo que en un principio el chico solo quería ser tu amigo y cuando en cierto modo tu te le declaraste el no se lo espero y por eso no obtuviste la respuesta que querías; sin embargo el chico luego se puso a pensar y por lo que cuentas el comenzó a sentirse atraído por ti igualmente y como no sabe como acercarse nuevamente por lo que es tímido solo le queda mirarte sin que tu te des cuenta D:

Si el es algo tímido sera muy difícil que el tome una iniciativa al menos por ahora, intenta acercarte a el para recuperar su amistad y quien sabe, iniciar algo más si es que te sigue gustando, si no déjalo que se queda con la duda de que hubiera pasado si hubiera aceptado estar contigo :P

Saludooos espero haber ayudado

Fuente(s): Yo :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.