Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me quiere, me ama, esta ilusionado, solo busca sexo, me apresia o que?

Hola tengo 19 años y mi pareja tiene 31 años. .. llevamos saliendo 2 meses y al principio el me trataba bn. luego de las 2 semanas que estuvimos intimamente mr trata bn mal. Me dice que no me podra amar que lo intento e insinua que aun ama a si ex esposa la cual esta con otro tiene 3 hijos. On ella se dejaron hace 5 años.y lo cache hAblando con otras tipas por fb.el al principio queria algo serio y yo le pedi solo sexo so q me lo busque ahora q quiero algo serio el no quiere nada asi.tenemos sexo caso todos los dias q nos vemos somos una bomba. El dice que el sexo que yo le doy no lo ha tenido asi de rico con nadie más so q esta adicto a el sexo.siempre me dice cosas frestas y nada romantico.aveces siento q si me quiere pq me mira con ternura y dice q soy tierna.me dice que soy la mujer perfecta pero que no me puede amar pq esta lastimado aparte cuando le dije que salia con otro y que habia tenido relaciones sexuales se puso bn celoso y hasta me dijo que me queria y que siente un sentimiento raro de perdida. y cuando le dije que era todo una mentira para darle celoso que no habia tenido sexo con mi amigo me dijo que yo hiciera lo que quisiera pq el no puede ser egoista de tenerme y mentirme pudiendo ser yo feliz con otro.cuando discuti con el le pedi q me borrara de fb y lo hizo el muy cinico y me dijo que a el le encantaba todo.pero que yo queria algo serio. Con sortija y todo.y q su hermano le habia dado la sortija a su novia a los seis meses. yo me quede callada y el me preg q pq tan callada y yo lo ignore eso fue ayer y hoy me envia mensaje por whatsapp diciendome que soy una peliona que me quiere y que soy amogona y tbm q estoy perdida q hace tiempo no me ve. yo lei el msj y realmente no le conteste.que debo hacer para darme mi lugar el me ame?El me dice que me quiere mas de lo que me imagino pero que no me puede dar un bienestar economico pq no trabaja y que soy una buena compani para el.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mmm sinceramente por las cosas que te a dicho es como obvio que te quiere solo por sexo y que a su ex posiblemente la ama los hombres son asi separan lo que es amor y sexo, yo que tu lo dejo y si el hace todo lo posible pra reconquistarte o se la juega encerio hay le doy otra oportunidad pero debes provarlo, lamentablemente a nosotras ese cuento de solo querer al hombre para sexo no nos sirve siempre terminamos enamorandonos a diferencia de ellos asi que te sirva de experiencia si no resulta el consejo qe te di buscate otro que quiera algo serio que tu te lo mereces mucha suerte espero que tomes la mejor decision

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

q tal ?? escucha si quieres obtener mejores respuestas que tal si te pasas por RespondaLandia (pon en google y entra sólo hay uno). Es un foro: serio, con respeto a todos, respuestas bien contestadas, estarás escuchado, gratis, vigilado las 24. Tú haces una pregunta y los demás te la responden. Tiene muchas categorias, tiene niveles, miembros del mes, colaboradores, puntos (con ellos te puedes comprar colores de nick, fondos para tus mensajes), es bonito y ordenado. Bueno adios y animate a verlo por lo menos.

• hace 8 años

solo quiere sexo y nada mas es un bolud# q ilusiona a ******** para tener sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.