Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a este chico?

Verán me gusta un chavo de mi prepa va en mi salón pero no c como acercarme a él ya que no le habla a nadie por ejemplo en el descanso se va a comer sólo y c pone a escuchar música una amiga se acercó a él a hacerle platica cuando se sentó alado de el se paró y se fue y he visto q más personas cuando le hablan los ignora y ayer que hicimos equipos para hacer un trabajo le dije q se uniera a mi equipo y dijo no gracias sólo me retrasarian por eso no c como hablarle y no soy la única que quiere con el

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esa es un arte que se aprende, te dare un consejo, pero debes ser natural al hacerlo.

Mira, a los homnres asi, no le gustas que las chicas le busques, les gusta la soledad y muy dentro de ellos tienen la debilidad de ayudar a las mujeres que sufren o chicas de ese estilo.

Creo que la mejor forma de hablarle no es acercandote y hablarle asi sencillamente... Tal vez si te caes o se te caen algunas cosas delante de él y le pides ayuda, o algo asi... Pero hay un problema a ellos les gusta las personas como ellos o sea solitarias, o que se sientan solas..

Y si logras hacer que te hable, no debes caer a él, ni actuar como si estuvieses desesperada por él, sino como una amiga que quiere aprender de él y a la vez se simpatica, dulce y vulnerable..

Le gustan las personas que son vulnerables, pero que a la vez parecen querer defenderse de todo aunque esten indefensas... Es dificil.. Por eso digo que es todo un arte.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.