¿Asistencia con mi iPhone liberado con Gevey?

Hola voy a comprar un iPhone 4S seminuevo funcionando al cien por ciento (Ya tuve la oportunidad de revisarlo). El detalle es que está liberado por Gevey para poder usarlo con cualquier compañía.

Mi pregunta es:

¿Puedo restaurar el iPhone, para así poder iniciar con mi ID y mis aplicaciones, sin ningún riesgo?

¿Podré actualizar a futuras versiones del S.O. (iOS) sin problema?

Agradezco su respuesta. Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ummmm yo no me atrevería... este sistema de tarjetas debe estar preparado para cada iOS, yo las tuve para mi primer iOS y en cada actualización la debía cambiar... lo hice un par de veces y me aburrí porque al final te dejas unos cuantos euros en el tema.

Podrás utilizarlo y restaurarlo pero me informaría muy bien antes de cambiar de versión de iOS.

En la web de Gebey no me queda claro cuales sirven para iOS7 o para iOS6... y por los foros hay de todo, gente que sí y gente que no.

Me doy cuenta que no estoy ayudando nada :-(

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo los Geveys son confiables! solo verifica la version que tienes y si es compatible con la version que vas a actualizar! y las liberaciones por IMEI son la mejor forma de liberarlos pero los precios subieron mucho! es mejor por Gevey por el momento!

Fuente(s): Liberracion de celulares por IMEI desde la comodidad de tu casa, sin intervenir su telefono,sin perder su garantia y los mejor desde la comodidad de su casa! Estamos a sus ordenes! visitanos en https://www.facebook.com/ServiCompu Correo: Servicompu_jm@hotmail.com WhatsApp: 6371054824 Tel: (637) 37 4 11 15
  • Anónimo
    hace 7 años

no lo puedes restaurar pq automaticamente va a tratar de actualizar a la iOS mas reciente y los gevey solo son compatibles con una version.

osea, no son actualizables.

he dicho como 50 veces: es mas sencillo y economico liberarlos por IMEI. este proceso, puedes restaurarlos cuantas veces quieras y tambien puedes actualizarle la iOS.

en ebay compras las liberaciones IMEI por menos de 10 dlls.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.