Juan preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Qué tipo de estampado es de buena calidad para camisetas?

Quiero personalizar mi ropa, como las estampo y que me queden con buena calidad.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mas duradero es la tinta,si es en cantidad te conviene ,si es poco lo q vas a estampar te sugiero x termo transferencia (láser) este método es + económico pero al ser un adhesivo hay q tener cuidado de no raspar ni planchar sobre el ,solo del revés,en cuanto al plastisol si el diseño no es muy complicado tendrás que hacer tantas plantillas como colores lleve el dibj calando el acetato,luego pintando sobre el,es sencillo pero no te compliques si no vas a necesitar en cantidad,Suerte q te salga lindo!

Fuente(s): mia
  • hace 6 años

Sudaderas para cada gusto en internet. Hace unos días se sido el cumpleaños de un buen amigo mío y he querido hacerle un regalo tanto practico como interesante y como todas mis sudaderas que he comprada de amazon han sido de un excelente calidad le he comprado para regalarle una sudadera con el logo de su película favorita, a él le ha encantado, muy cómoda y protege de muy biné del frio, un regalo practico, a buen precio y de excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.